Uncategorized

“Era un papá ejemplar”. Niño visita la tumba de su padre para rendirle homenaje y prometerle que será el mejor Mariachi

No todos los niños tienen muy en claro qué es lo que quieren ser cuando sean adultos. Sin embargo, también hay otros saben desde siempre a qué se quieren dedicar y algunas de ellas, son vocaciones que han sido traspasadas de generación en generación, alentadas y sembradas por los mismos padres.

Un claro ejemplo de ello es lo que vivió William Valdez, un niño oriundo de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná (Paraguay) de 13 años que comenzó a cantar las rancheras con Milciades, su papá. El hombre, quien lamentablemente falleció hace un mes, siempre lo alentó a ser cantante y el inculcó el amor por este tipo de música.

La partida de su padre fue algo que le provocó una profunda tristeza, pero quería que, donde él estuviera, se sintiera orgulloso de su hijo. Fue así que en un bello y conmovedor homenaje decidió ir a visitar la tumba de su padre, le dedicó una bella canción y le prometió que sería un mariachi conocido.

No solo le prometió ser uno de los mejores de su género, sino que con lo que ganara, aseguró que podría ayudar a su madre y a sus 5 hermanos a salir adelante. William interpretó una de las canciones que más cantaba junto a su padre y se ganó el apodo de “la voz de oro” en las redes sociales.

Según contó Adriana, la madre del niño, su esposo, quien trabajaba como frutero, todos los sábados se hacía un espacio en su ocupado día para practicar con su hijo. Además, todas las canciones que ensayaban juntos, las guardaba en su celular hasta el día de su accidente fatal.

“Siempre fue un papá ejemplar, un papá único. El día que falleció me dijo que tenía tres canciones para mí. Ensayó con William, pero murió y nunca supe cuáles eran esas canciones”, contó la mujer.

William cantaba al lado de su padre desde que era muy pequeño y siempre fue su fan número uno. Amaba las ranchadas y las baladas que practicaba junto a Milciades y su sueño siempre fue actuar en un gran escenario.

Un supuesto artista le había prometido a William que lo ayudaría a ser famoso y cumplir su sueño. Sin embargo, misteriosamente desapareció un día y nunca nadie más supo de él. Afortunadamente, en unos días más cumplirá una de sus más anheladas metas: cantará en la televisión en el programa “El Conejo” de Palo Rubín.

@noe.caballero1

q triste X Dios 💔😭

♬ sonido original – Noe caballero

Comment here