Paris Hilton es conocida por el extravagante y lujoso estilo de vida que lleva. Pero, para la celebridad, “tener hijos es el sentido de la vida”, según reveló en una entrevista en el año 2020, cuando habló sobre los problemas de fertilidad que padecía y su deseo de ser madre algún día.
La empresaria y el financista, Carter Reum, intentaron por mucho tiempo tener un hijo, pero nunca lo habían conseguido. Fueron muchos los intentos de Paris Hilton por poder ser madre, pero su cuerpo parecía decirle lo contrario.
Su deseo por tener un hijo era tanto, que en el 2020 decidió congelar sus óvulos para poder cumplir su sueño en el futuro y ese futuro que tanto anhelaba ha llegado junto a su esposo Carter Reum. Por muchos años, intentó quedar embrazada, aunque sin éxito, por lo que tenía que buscar otras alternativas.
La socialité, reveló que comenzaron a planear la llegada de su bebé luego de su casamiento y tras el comienzo de la pandemia.

“Empezamos a ir y hacerlo como unos meses después porque el mundo estaba cerrado. Sabíamos que queríamos formar una familia y yo decía que era el momento perfecto.”
Gracias a un vientre de alquiler y a que había congelado sus óvulos, pudo darle la bienvenida a su bebé por primera vez a sus 41 años y no puede estar más feliz con la noticia. “Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió en su cuenta de Instagram junto con una tierna imagen de la manito del pequeño y un emoji de color azul, por lo que se especula que se trata de un niño.
En este sentido, Paris contó que para poder ser madre tuvo que congelar sus óvulos y conseguir un vientre de alquiler. El mismo, lo encontró gracias a la ayuda de Kim Kardashian, quien antes había sido su asistente y le dio el contacto del ginecólogo especialista en fertilidad con el que ella misma había tenido a sus hijos.
“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé.”
Durante el embarazo, la pareja acompañó a la mujer que gestó a su bebé en cada control, brindándole todo lo que necesitaban. Además, tanto Paris como Carter, estuvieron presentes en la sala de parto para presenciar el momento del alumbramiento.
Comment here