Un punto que debe quedar muy claro es que ninguna persona es perfecta por completo, todos tenemos nuestras cosas buenas y malas.
Pero a pesar de ello hay una cosa que debemos tener en cuenta y es que para las personas que amamos no es así, para nuestra pareja y nuestros hijos vamos a ser perfectas porque ellos saben que damos todo de nuestra vida para poder cuidarlos y que no les falte nada.
Y lo cierto es que eso es lo más importante, no tienes que dejar que nadie te diga que tú no eres la madre perfecta para tu bebé.
e lo único que tienes que estar segura es de que te eligió, de entre todos los vientres en el mundo eligió el tuyo para crecer, sé que es algo que no se puede explicar, pero esa es la verdad y por este motivo es que eres la madre perfecta para tu bebé.
Que nadie te diga lo contrario
Primero que nada, tu bebé no va a necesitar ninguna explicación y es que estará seguro de que eres la madre perfecta para él.
Puede que cuando sea más grande va a pensar en muchas cosas, en momentos desearía que fueras de otra forma, pero esto pasa cuando nos los dejamos hacer algo que quieren, solo para cuidarlos. Pero es solo por el momento de enojo y es por ello que no debes dejar que te afecte.
Dejando de lado ese momento que es más que nada durante la adolescencia, tu eres la madre perfecta para tu hijo, incluso con todos esos defectos siempre vas a ser buena para él.
Y es que ten en cuenta que va a aprender todo lo que necesita para desarrollarse de ti, evolucionara como ser humano, viendo como tu reaccionas frente a las cosas.
La relación perfecta
No hay dudas de que nadie va a conocer a tu hijo mejor que tú, nadie lo va a entender igual que tú y aunque en ocasiones pareciera que no confiara en ti.
Tú eres la persona en la que confiara incondicionalmente, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de esta relación única y perfecta, pero además aprendas a consolar a tu hijo, aprendas a darle esa confianza que necesita para que sepa que no está solo.
Obviamente van a haber momentos en donde sentirás miedo, en donde no sabrás qué hacer y lo más seguro es que falles, pero no tienes que dejar que eso te afecte demasiado.
Tienes que estar siempre con la cabeza en alto, para que tu hijo vea que, a pesar de los errores, se puede salir adelante. Tu eres la madre perfecta para tu bebé.
Comment here