Maternidad

“Eres una mamá guerrera”. Madre recibe elogios por mostrar cómo son sus días con sus 5 hijas pequeñas

Crecer y formar una familia propia es el sueño de muchas personas, pero para tener un niño, el amor y el cuidado no son suficientes. Cuando se habla sobre la posibilidad de tener hijos, no todos tienen en cuenta las responsabilidades y el compromiso que esto requiere, sino que, la mayoría de las veces, se limitan a verlo de una manera romántica, sin pensar en todo lo que implica.

Tener un niño es mucho más que mucho amor, buenos momentos o jugar con ellos. Los padres deben estar atentos a sus necesidades y poder ayudarlos en su día a día, especialmente cuando son pequeños y dependen por completo de los adultos que los rodean.

Si bien es cierto que nadie está preparado para ser padre, no hay una única forma de criar a un niño. Cada pequeño es único e irrepetible y se necesitarán de técnicas o métodos distintos para educarlos y enseñarle las cosas básicas de la vida cotidiana. Todo esto puede resultar muy estresante para algunos, mientras que otros están acostumbrados y ya saben cómo salir adelante.

Este es el caso de Érica Pérez, una madre de 5 niñas, de las cuales tiene 2 pares de mellizas. A través de su cuenta de TikTok ha mostrado su numerosa familia, compuesta por hijas muy pequeñas: Summer de 5 años, Hazel y Arya de 1 y Celeste y Alana de cuatro meses de edad.

@erica14perez

Como es de imaginarse, Érica tiene un día a día bastante complicado, no solo por la gran cantidad de hijas que tiene, sino por las edades de las menores. Todas ellas, aún necesitan de los cuidados de su madre y ayuda para muchas cosas.

A pesar de estar bastante ocupada, el cuidado de las pequeñas no es algo que le moleste, sino que lo hace con mucha pasión. De hecho, hasta ha llegado a tomárselo con humor la mayoría de las veces y lo comparte en su perfil de TikTok, en donde cuenta con más de 135 mil seguidores.

“¡Mañana loca porque todavía estoy enferma, pero me siento mucho mejor!”, escribió en uno de sus videos más populares en donde muestra cómo es la rutina con sus pequeñas.

Tal como se puede ver en el video, se levanta temprano y lo primero que hace es dirigirse a la habitación de sus hijas para levantarlas de sus cunas y cama. Luego, le cambia el pañal a Celeste, mientras se encarga de preparar la leche a la bebé, les pone un programa de televisión y cocina el desayuno para todas.

“Tenían tanta hambre que estuvieron llorando hasta que serví”, dijo en el clip.

Una vez que terminaron con su desayuno comenzó a arreglar y a peinar a cada una de las niñas, salvo a Alana que se encuentra internada en la UCIN. Tras un rato de diversión, las pequeñas mellizas de 1 año se tomaron una siesta para descansar.

Con sus videos, lo que Érica trata de demostrar es que si es posible cuidar de tantos niños sin fallar en el intento. Esto, fue algo que provocó la admiración de muchos de sus seguidores, quienes aseguran que con un niño la tarea es complicada y no quieren imaginarse como sería con tantos.

Comment here