Niños

“Es importante para ellos”. Niña pide una licencia para tener unicornio para su cumpleaños y se lo dieron

A lo largo de la vida podemos encontrarnos con algunas situaciones en donde realmente no importa la lógica o el razonamiento con tal de cumplir un deseo, especialmente si se trata de un niño. Por más ilógico que pueda parecer, es algo que nace de sus corazones y de su inocencia, por lo que solo espera para poder ser recompensado.

Un ejemplo de eso que estamos diciendo es Madeline, una pequeña oriunda de California, Estados Unidos. Como se acercaba su cumpleaños, la niña escribió una carta pidiendo un regalo muy específico, que ella pensaba que era totalmente posible. Sin embargo, lo cierto es que había que tener algo de creatividad para poder cumplir su deseo.

Cuando cumplió 7 años, le escribió una carta al Departamento de Control y Cuidado de Animales del condado de Los Ángeles. En ella, pidió una licencia para poder tener un unicornio en su casa, en caso de que llegara a encontrar alguno.

El pedido podría llegar a parecer una locura para muchos adultos, quienes saben que los unicornios son solo criaturas mitológicas de los cuentos y que en realidad no existen. No obstante, Madeline tenía la esperanza de poder dar con un ejemplar de este animal.

Fue por este motivo que Marcia Mayeda, directora del departamento no quería frustrar los sueños de la niña, por lo que le envió su respectiva licencia.

“Me complace informarles que el Departamento de Control y Cuidado de Animales del Condado de Los Ángeles le otorga la licencia de unicornios”, decía la carta.

Además, adjuntó una carta para Madeline exigiéndole una serie de medidas a la pequeña para cuidar a la criatura en caso de que lo llegara a encontrar. Entre ellos, especificó que el unicornio debía recibir luz solar y alimentación correcta con sandía.

“Qué divertido sería tener uno propio con el que pudiera montar y jugar. Ser dueño de un unicornio es un trabajo bastante duro, pero no demasiado. Hay muchas reglas que debes seguir para tener un unicornio, pero en general es divertido tener cualquier criatura mítica”, señaló la niña.

Pero Marcia no solo le obsequió una licencia, sino que también le hicieron llegar un enorme peluche de unicornio para felicitarla por su cumpleaños. Al menos, esto era lo más cercano que podía tener a sus deseos.

“Debido a que son realmente raros de encontrar, le proporcionamos el unicornio que aparece debajo mientras continúa su búsqueda”, le dijo a la niña. Mientras tanto, en una publicación de Facebook escribió: “Significa algo para los niños cuando los adultos se toman en serio y responden sus cartas.”

También aprovechó la oportunidad para crear un fondo económico para ayudar a los animales que son atendidos por el Departamento de Control y Cuidado.

Comment here