Uncategorized

“Es incompatible con enseñar”. Padres piden la renuncia de una maestra argentina por filtrarse fotos de su OnlyFans

En la actualidad, cada vez es más común ver que las personas tienen más de un trabajo, pues el dinero que ganan con uno solo, no es suficiente para sostener un hogar. Es que luego de la pandemia por Covid-19, muchos han perdido sus empleos y han tenido que ingeniárselas de alguna manera para poder tener el sustento todos los días.

Mientras que algunos buscan trabajos tradicionales, otros han optado por conseguir un empleo a través de internet. Tal es el caso de esta maestra que creo una cuenta en OnlyFans para tener algo de dinero extra. Lamentablemente, en la escuela los padres se enteraron de esto, quienes lo consideraron inaceptable y pidieron que la expulsen de su cargo.

Se trata de Miguelina Fredes, profesora y madre de dos pequeños que da clases en la Escuela Normal Superior Nº 30 en Santa Fe, Argentina. Si bien es cierto que la vida personal de alguien no debería interferir en el ámbito laboral, no todos piensan lo mismo. De hecho, tanto los padres como las autoridades de la institución desaprobaron su otro trabajo.

Esta institución, fue establecida en 1886 y es considerada una de las más antiguas del país, por lo que se enorgullece de preservar sus tradiciones. Desde marzo de este año, Miguelina Fredes había estado con licencia por enfermedad. Fue ahí cuando creó su cuenta en OnlyFans y comenzó a compartir contenido erótico para los usuarios que se suscriban.

La doble vida que llevaba la mujer fue puesta al descubierto cuando alguien filtró varias fotos que comparte la maestra en sus redes sociales. Dichas imágenes causaron la furia de los padres de sus alumnos, quienes ahora exigen que sea despedida. Pues algunas de estas fotografías la muestran prácticamente desnuda, con solo una delgada tela cubriendo sus curvas.

Aunque los padres han presentado un reclamo para que expulsen a la maestra, Fredes aseguró que nunca renunciará a su puesto como profesora. Incluso, no tuvo ningún inconveniente en contar a los medios locales lo que hacía.

“Sí, me tomo fotos sexys. Si las vendo o no, es problema mío.”

Las respuestas de los padres no tardaron en llegar y una madre dijo que no había ningún problema con que vendiera y/o compartiera este tipo de contenido en sus redes sociales. Sin embargo, cuando la vida privada de la maestra se hizo pública, ya es incompatible con enseñar.

“Déjenla hacer lo que quiera con su vida privada, pero si se hace pública, entonces se vuelve incompatible para enseñar. Mi hija de 8 años la vio el primer día de escuela y luego cuando volvió. En total, estuvo allí por una semana, pero sube contenido a redes sociales.”

Pero Fredes no es la primera persona que trabaja como maestra de una escuela primaria y comparte contenido erótico en una OnlyFans. El mes pasado, se hizo público un caso de una profesora de Indiana que fue despedida luego de que su empleador descubriera que vendía este tipo de contenido.

En este caso, las autoridades del establecimiento educativo de Indiana, la despidieron de su puesto porque este contenido estaba poniendo en riesgo la reputación de la escuela.

Finalmente, en lo que respecta a Fredes, todavía continúa trabajando como profesora y se desconoce cual será la decisión de los directivos.

Comment here