La etapa escolar, es una de las más importantes por las que atraviesa un niño desde temprana edad. Pues es allí en donde comenzará a formar lazos con personas ajenas a su familia, tendrá sus primeros amigos, algunos de los cuales durarán para toda la vida, a la vez que incorporan conocimientos y desarrollan habilidades necesarias para la vida adulta, como el sentido de comunidad, el respeto mutuo y a convivir con los demás.
Poco a poco, las escuelas se van transformando en un segundo hogar para muchos niños, pues allí pasan una gran cantidad de horas a la semana. Y los profesores, cumplen un rol muy importante, ya que ellos serán los responsables de que sus alumnos puedan comenzar a formar un camino lleno de éxitos.
De hecho, hay veces en donde el rol de un maestro se vuelve muy importante para los estudiantes y pasan a ser más que solo alguien con quien aprenden las asignaturas. Sobre todo, cuando los profesores se preocupan por sus alumnos, dejando una huella imborrable en sus corazones.
Tal es el caso de Tasia Taylor, una maestra de 23 años que se volvió conocida en internet, luego de que compartiera la noticia de que iba a adoptar a dos adolescentes de 15 y 13 años.

Contrario a lo que esperaba, fue duramente criticada por muchos, quienes aseguraron que no estaba capacitada para semejante responsabilidad, debido a que ella era también muy joven.
Según la información compartida por Daily Mail, la maestra compartió la noticia a través de su cuenta de TikTok. En el clip, explicó que había tomado la decisión de adoptar a dos adolescentes junto a su esposo Drew Taylor, con quien se casó en el 2020.
Debido a la edad de las menores, lo más probable es que solo deba hacerse cargo de ellas por muy poco tiempo. Respecto a esto, Tasia comentó que atravesar el “síndrome del nido vacío” a los 28 años no suena nada mal, haciendo referencia a que tendría esa edad cuando las adolescentes quieran independizarse e irse a vivir por su cuenta.
@tasiactaylor
Algunas personas la felicitaron por el noble y desinteresado gesto, mientras que otros le recriminaron que estaba siendo “irresponsable”. Aquellos que pensaron que no era una buena idea adoptar adolescentes siendo ella tan joven, vieron con malos ojos que alguien de 23 años esté criando a dos menores de 13 y 15 años.
En este sentido, cuestionaron su capacidad económica para mantenerlas y brindarles todo lo que ellas necesitan. También, dudaron que sea capaz de juntar dinero suficiente para crear un fondo universitario para las dos adolescentes.
Frente a la ola de comentarios negativos que recibió, Tasia se pronunció al respecto y respondió a los haters defendiendo su decisión.
“Comentarios como estos realmente me hacen preguntarme si recibimos la misma educación cuando crecíamos. ¿No se les enseñó a todos que decir cosas malas en línea es ciberacoso? Como hablábamos mucho de eso en la escuela, hubo toda una campaña al respecto. Este comentario realmente hirió mis sentimientos. ¿Qué posee una persona para comentar cosas tan odiosas?”
A pesar de las críticas y de los juzgamientos que recibió, decidió darle prioridad a los comentarios positivos. Tasia, agradeció a aquellas personas que dijeron que había tenido un gesto solidario y loable con las adolescentes que habían sido abandonadas por sus padres.
Comment here