Uncategorized

“Es lo único que te ven los hombres”. Niña regaña a su hermana por sus bailes en TikTok

regaña-hermana-bailar-tiktok

TikTok es una plataforma conocida entre los más jóvenes para hacer videos divertidos y diversos “trends” de moda. Poco a poco se fue convirtiendo en una de las redes sociales más utilizadas por millones de usuarios alrededor del mundo. Tanto así que ha llegado a hacer famosos y millonarios a algunos privilegiados.

Sin embargo, en esa constante búsqueda de hacerse conocido y comenzar a ganar algo de dinero siendo “influencers”, muchos llegan a realizar algunos videos subidos de tono. Todo con el objetivo de poder llamar la atención y conseguir más seguidores.

La otra cara de la moneda, nos demuestra que de la misma manera que podemos hacernos conocidos, también nos ponemos en el ojo de la tormenta. A menudo, aquellos influencers suelen ser criticados y el objetivo de burlas de otros usuarios.

Yamile Cervantes, es una de esas jóvenes que suele usar la plataforma de TikTok para compartir videos bailando. Si bien es cierto que recibe diversos comentarios y un gran apoyo por parte de la comunidad, jamás pensó que su hermana mayor podría llegar a regañarla por ello, quien quedó “espantada” tras verla “moviendo las pompas”.

“No debes hacer así, las pompas solo son para hacer del baño no para que las muevas. ¡Es lo único que te ven los hombres y tú moviendo las nalgas!”, comenzó a decir la niña. Las palabras de la hermana de Yamile comenzaron a ser grabadas sin que ella se diera cuenta.

La joven no hizo más que reír efusivamente ante los regaños de su hermana y le preguntó que tenía de malo que ella hiciera esos bailes.

“¿Qué tiene? ¡Eso no se debe de hacer!” respondió enojada la niña, quien se molestó mucho más cuando Yamile le dijo que ella tampoco podía bailar. “Yo no tengo muchas nalgas y tú sí! Es que tú tienes muchas nalgas y por eso se te tambalean. ¡Es verdad, no es chiste!”, indicó la pequeña mientras Yamile explotaba de la risa.

“Tanta verdad en sus palabras”; “No encuentro fallas en su lógica”; “Morí de risa cuando dijo que te tambalean”; “¡Se tenía que decir y se dijo!”; “La mini abuelita”; fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios luego de que Yamile compartiera el video en su cuenta de TikTok.

@yamilecervantes4 Que joya verdad de Dios 😂#hermanos #fyp #TeamCentury12 ♬ sonido original – Yamile Cervantes

Comment here