Muchas personas sueñan con casarse y formar una familia, incluso desde que son pequeños. Es por ello que, cuando llega el gran día, quieren que todo salga perfecto y que nada lo estropee, pues es uno de los momentos más importantes de su vida.
Tal es el caso de Valentine, una joven de 21 años que se volvió viral en internet luego de que compartiera una lista con 7 reglas fundamentales que deben cumplir sus invitados para el gran evento. Contrario a lo que esperaba, recibió muchas más críticas que halagos por intentar poner límites claros a los presentes.
Valentine tiene en claro lo que quiere, a pesar de su corta edad. Ahora que está a punto de dar el gran paso frente al altar, creó un listado de reglas para su boda para que sus invitados tuvieran en claro qué podían hacer y qué no durante la celebración.
Para comenzar la lista de 7 reglas, dijo que esta totalmente prohibido la presencia de niños, salvo el que comparte con su pareja. Según ella, su familia y la de su prometido son numerosas, por lo que la presencia de los más pequeños haría que su presupuesto para la celebración se les iría de las manos. Lo más practico que se les ocurrió fue dejarlos fuera de la boda.
Además, puntualizó que no se repartirá alcohol a sus invitados antes de las 17 horas, a pesar de que el evento comienza a las 14 horas. De esta manera, quiere evitar que los presentes se embriaguen antes de tiempo.
También están prohibidos los teléfonos celulares durante la ceremonia. Incluso amenazó con interrumpir su gran día si ve que alguno de sus invitados está más pendiente al aparato que a los protagonistas de la boda. Tampoco podrán compartir postales de la celebración antes que ella o su pareja lo hagan primero. Por si todo esto fuera poco, también prohibió a sus invitados que hagan grandes anuncios en su día especial.
“Si anuncias que estás embarazada o propones matrimonio o anuncias que estás comprometida, te expulsaré (…) literalmente te sacaré. Este es el único día que estado esperando desde que era niña, no se trata de ti. Déjalo para otro día.”
La feliz pareja, pidieron expresamente que los asistentes vayan bien vestidos. Pues Valentine confesó que gastó 3 mil dólares en un fotógrafo, por lo que espera que sus invitados vayan acordes al evento.
Como ultima regla, prohibió a sus invitados ir con pareja u otras personas que no estén en su lista. No están dispuestos a ganas más dinero en la boda, por lo que solo serán bienvenidos aquellos que hayan sido invitados por Valentine y su futuro esposo.
@pinkpartypunch #weddingrules #rulesformywedding #fyp #foryou ♬ original sound – Valentine
Comment here