Mundo

“Es solo una amiga”. Gerald Piqué les niega a sus hijos su romance y prohíbe a Clara pasar tiempo con ellos

Que dos personas hayan decidido tomar caminos separados no quiere decir que nunca más vuelvan a darle una oportunidad al amor, incluso si han tenido hijos en su relación anterior. En estos casos, una de las cosas que más queremos es que nuestros retoños puedan llevarse bien o, al menos, puedan aceptar a la persona que hemos elegido como nuestra pareja.

Es por ello que, como padres, solemos esforzarnos por crear un vínculo entre nuestros hijos y nuestra nueva pareja e intentamos hacer todo lo posible porque se lleven bien. Sin embargo, que nuestros pequeños lo acepten no siempre es sencillo. Y esto mismo es lo que ha tenido que vivir Gerald Piqué con Sasha y Milán, quienes no aceptan a Clara Chía Martí.

Al parecer, los niños no aceptan que su padre haya formado una nueva pareja y no quieren tener ningún tipo de relación con ella. De hecho, según el programa Mamarazzis, la prohibición de que Sasha y Milán se topen con la joven española de 23 años, no vendría por parte de Shakira, sino del mismo futbolista, quien evita a toda costa que interactúen con Clara.

Si bien es cierto que el amor entre el futbolista y Clara Chía Martí parece estar viento en popa frente al ojo público, no lo es realmente así. A pesar de que los tortolitos no tienen ninguna clase de inconveniente de mostrarse juntos en público y caminar de la mano por España, les ha insistido a sus hijos que ella es solo una amiga.

Incluso, cada vez que se muestran juntos en una salida, ya sea romántica o no, siempre hay dos grandes ausentes: Sasha y Milán. Según la información compartida por Mamarazzis, es el mismísimo Gerald quien evita a toda cosa que sus hijos interactúen con Clara.

“Cuando Gerald está con sus hijos, comparte con ellos sus horas como padre y nadie más se suma a estos momentos. Bueno, sí, la familia de él”, dijeron desde el medio haciendo referencia a que solo los abuelos paternos de los niños suelen compartir tiempo con ellos.

Por si todo esto fuera poco, Gerald le ha pedido a Clara que se vaya del lujoso departamento que comparten en Barcelona cada vez que van sus hijos para evitar que se encuentren. De esta manera, puede dedicarse a ellos sin la interrupción de nadie, dejando en claro que no tiene planes de que la joven española viva con él y sus hijos bajo el mismo techo.

“En estar nueva vida de pareja no entra en sus planes que los hijos de Piqué compartan techo con Clara. Sí que la conocen. Han coincidido con ella en varias ocasiones, como ya contamos. Pero para Milán y Sasha, es una amiga de su padre.”

Pero, la pregunta sería, ¿Gerald es un mal novio o un buen padre?

Comment here