A menudo, las redes sociales son un espacio en donde las personas comparten momentos de su vida cotidiana, algunos secretos, tips, consejos, puntos de vista y demás. No obstante, no todos estamos preparados para las reacciones que pueden tener los demás.
Esto mismo lo sabe Matt Austin, un presentador de noticias de un canal de Florida, Estados Unidos, quien es padre de dos hijas adolescentes. El hombre, quedó impresionado por la cantidad de mensajes negativos que recibió luego de que compartió una fotografía que para él era completamente inocente.
La imagen en cuestión, muestra a sus dos hijas, Addison de 17 y Olivia de 14 luciendo unos hermosos vestidos para su fiesta escolar. En respuesta a ello, la mayoría de los usuarios opinaron que no eran apropiadas para una adolescente de esa edad y que como padre debería sentir vergüenza por dejar que ellas anden vestidas de manera provocativa.
“Esas chicas son demasiado jóvenes para vestirse provocativamente, deberían tener respeto por ellas mismas”; “Esas vestimentas no son apropiadas para una fiesta escolar, eso es lo que las mujeres usan en los clubes nocturnos cuando están solteras y buscan acción”; fueron algunos de los comentarios que demuestran el rechazo por parte de los cibernautas.
Según la opinión de varios usuarios, las adolescentes “están mostrándolo todo”, y eso no es apropiado, sobre todo por la edad de las menores.
Por su parte, el padre de las adolescentes no soportó que hablaran así de sus hijas, por lo que decidió pronunciarse al respecto a través de su cuenta de TikTok. Para ello, Matt volvió a subir la fotografía del 8 de octubre con sus hijas y acompañó la imagen con el siguiente texto: “Mis hijas se ven un poco demasiado bien para la noche de fiesta escolar. Aunque no lo crean, son incluso aún más hermosas por dentro”.
Nuevamente, jamás se esperó la cantidad de comentarios crueles y bastante desubicados que recibió por su publicación. De hecho, esta vez un usuario afirmó: “Lo siento, pero mis hijas jamás saldrían de casa con la apariencia de que están a la venta”.
Matt, afirmó que esto lo dejó completamente furioso, por lo que respondió, entre otras cosas que no era su responsabilidad “afear” a sus hijas solo porque los chicos no sabían controlarse.
Según explicó el presentador de noticias, es responsabilidad de los padres “no criar pervertidos” y no de las chicas y mueres cubrirse demasiado el cuerpo para que no las miren o acosen.
En cuanto a lo personal, el punto de vista que tiene Matt está en lo correcto. Es responsabilidad de los padres educar a sus hijos para que sean respetuosos con los demás y enseñarles tanto a las niñas como a los niños que no está bien acosar a las personas por cómo están vestidas. Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Están de acuerdo con este padre?
@flnewsman A dad responds to Karens taking aim at teen daughters’ Homecoming dresses. #fashiontiktok #parentsoftiktok –#fypシ #hoco ♬ original sound – mattja83
Comment here