Desde mediados del año pasado, Shakira, Gerald Piqué y Clara Chía Martí han estado en el ojo público. Los medios de comunicación españoles y de todo el mundo, están pendientes de cada paso que dan, de cómo han manejado su relación y la manera en la que se preocupan y ocupan de los niños que tienen en común.
A pesar de que fueron varias reacciones del futbolista tras la canción que lanzó Shakira atincándolo a él y a su nueva pareja, hubo una que parece haber superado los límites. Pues, en los últimos días no se ha parado de hablar sobre el trato que la da a sus hijos, a quienes ignora cada vez que pasa tiempo con ellos.
Todo esto no parece concordar con las declaraciones que Gerald Piqué, ha hecho en más de una entrevista. Según sus propias palabras, siempre había soñado con casarse, ser padre y formar una gran familia. Incluso, se rumoreaba que uno de los motivos por el que el ex jugador de futbol se habría separado de la colombiana era ya que, ella no quería dar el sí frente al altar ni darle más hijos.
Probablemente, una de las cosas que más desea la cantante colombiana es poder deshacerse de Gerald Piqué y borrarlo para siempre de su vida. Sin embargo, esto es algo que no podría hacer por más que lo quisiera, ya que ha tenido dos hijos con el futbolista y deben trabajar en equipo por el bienestar de los menores.

Por su parte, Shakira se las ha ingeniado para no tener que verle la cara a su ex pareja cada vez que va a buscar a los niños. De hecho, cuando Gerald va hasta la mansión que antes compartía con la cantante, ella envía a una de sus empleadas a dejar a los pequeños hasta el automóvil de su padre.
Para sorpresa de todos, en su más reciente visita a su antigua casa, Gerald tuvo una actitud que desató la furia de las personas en internet. Resulta que, cuando la trabajadora llegó hasta donde estaba el futbolista estacionado con su vehículo junto a Sasha y Milán, ellos se subieron, pero su padre los habría ignorado completamente.
En lugar de mostrarles un gesto de cariño o de saludarlos, al menos, se quedó viendo la pantalla de su teléfono móvil, según reveló El Universal. Esto hizo que los cibernautas aseguraran que Gerald no es un buen padre y que no se preocupa por sus hijos.
“Es mal padre, él se lo busco”; “Ellos solo adoran a su mami. Prefieren a Shakira”; “Los hechos hablan por sí solos”; “Shakira hace un montón de cosas entretenidas por ellos, y Piqué solo los lleva a ver el fútbol”; “La madre siempre está con ellos y el padre siempre de parranda”; fueron algunos de los comentarios.
Además, remarcaron el hecho de que el pequeño Sasha llora cada vez que tiene que dejar a su madre para ir con su padre. Por si todo esto fuera poco, cada vez que son fotografiados junto a Piqué muestran cara de aburrimiento o molestia, mientras que cuando están con Shakira, se los ve sonrientes o haciendo cosas divertidas.
Comment here