Para muchas mujeres recibir la noticia de que van a ser madres es un motivo para festejar y la etapa del embarazo, es una de celebración y alegría. Y no es para menos, pues están gestando a una pequeña personita en sus vientres y están a punto de traer vida a este mundo. Durante este tiempo, son muchas las que aseguran sentir un “brillo especial” que las hace ver y sentirse hermosas.
Sin embargo, debemos tener presente que la etapa de embarazo es una en donde se producen muchos cambios en el cuerpo, ya sea por dentro como por fuera. Todo esto, trae consigo algunas complicaciones que no son del todo disfrutables, como las náuseas, los antojos, los dolores, la hinchazón de las piernas, etc.
Esto mismo fue lo que quiso exponer una mujer en sus redes sociales, asegurando que siempre quiso ser madre y experimentar ese “brillo especial”. Sin embargo, nada de esto resultó como ella lo esperaba, y no pudo lograr sentirse “hermosa” como muchas otras futuras mamás sienten durante este periodo.

Se trata de Jess Firth, una mujer que durante su primer embarazo expresó sentirse decepcionada por no obtener el característico esplendor que tienen las mujeres. Además, señaló que era un “mito”, luego de vivirlo en carne propia y compartir su experiencia.
A través de su cuenta de TikTok, la mujer explicó cómo fue la experiencia del embarazo mes a mes. En uno de ellos, describió como el tamaño de su esposo afectó en ella, haciendo que tenga una gran barriga.
“Estar con alguien de 1,80 cm parecía genial hasta quedar embarazada. Novio alto, bebés altos”, dijo en el clip mientras mostraba su gran barriga.
En otro de sus videos, escribió de manera irónica: “Sí, estoy embarazada, no puedo esperar para tener el resplandor del embarazo. Estaba muy equivocada”. Esta vez, acompañó la publicación con una secuencia de fotos en donde no se la ve disfrutando mucho esta etapa, sino todo lo contrario. Lucía cansada, con ojeras y hasta padeciendo hemorragias nasales.
Estas dos publicaciones superaron el millón de visualizaciones, recibiendo más de 50 mil “me gusta” y muchos comentarios de otras mujeres contando sus propias anécdotas. La mayoría de ellas coincidía en que era un mito lo del “brillo” durante el embrazo.
Comment here