Uncategorized

Es una madrastra cariñosa. Jennifer López fue vista en un “día de chicas” con la hija de Ben Affleck

Desde que Ben Affleck y Jennifer López iniciaron su relación, siempre priorizaron el incluir a los hijos de ambos y construir una nueva gran familia, armoniosa, basada en el amor, en la compañía y en el apoyo incondicional. Aunque en su segunda luna de miel viajaron solos, ambos incluyen a sus retoños en sus actividades y viajes.

Es que tanto Ben como JLo disfrutan mucho pasar tiempo con ellos, incluso a solas con los hijos del otro. Al menos, así lo ha demostrado la cantante, quien ha formado un hermoso vínculo con Violet, la hija mayor del actor.

A pesar de que al principio se rumoreaba que la adolescente era muy leal a su mamá, Jennifer Garner, también disfruta de pasar tiempo en compañía de la nueva esposa de su padre. De hecho, recientemente fueron vistas teniendo un “día de chicas” por las calles de Beverly Hills sonrientes y prácticamente combinando sus looks con atuendos frescos y veraniegos.

JLo sacó a relucir sus ondas naturales con atuendo que la hacía ver como la diva que es. Con unos pantalones color beige, un cinturón color café, una camiseta blanca, unos lentes de sol, y su bolso Dior, combinó sus joyas de oro preferidas. Mientras tanto, Violet optó por un vestido floreado color beige, botines negros y un bolso de color similar al de JLo.

Ambas se veían muy cómodas y relajadas mientras caminaban por las calles, olvidándose de las cámaras y de los paparazzis que las seguían. Incluso, la cantante dejó que Violet condujera el automóvil para que practicara para sus lecciones de manejo. Sin lugar a dudas se han convertido en mejores amigas.

La cantante parecía estar de muy buen humor mientras paseaba con la adolescente que hasta la dejó que tomara el volante mientras conducían por la ciudad. Tanto JLo como Violet aprovecharon la ocasión para conocerse un poco mejor.

Comment here