Uncategorized

“Eso es perturbador”. Heidi Klum posa junto a su hija para una marca de lencería y es criticada

Heidi Klum es una reconocida modelo, actriz, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión alemana y por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret. Pero eso no es todo, ya que, en varias oportunidades ha demostrado ser una madre orgullosa de sus cuatro hijos y no duda en presumir la fuerte relación que mantiene con su hija Leni, de 18 años.

La adolescente pareciera ser una mini versión de su madre, dado que también se ha dedicado al modelaje. Hace unos meses, protagonizó su primera portada de revista, en Vogue Alemania.

Como era de esperarse, su madre no dudó en compartir nuevamente los logros de su hija y desearle el mayor de los éxitos en su carrera.

Ahora, que Leni está siguiendo los mismos pasos que su madre Heidi y que acaba de cumplir sus 18 años, fue invitada a participar de una nueva campaña publicitaria. Esta vez, junto a su madre posaron para la marca de ropa interior Intimissimi y lograron una producción digna de admirar por el parecido y el talento de ambas para encantar a las cámaras.

Heidi y Leni posaron juntas en ropa interior y en un clip de lo que fue el detrás de escena, mostraron lo unidas que son y lo bien que se llevan. En las imágenes, se puede ver lo bien que la estaban pasando juntas y de lo mucho que disfrutaron hacer esta producción, pues es algo que a ambas les apasiona.

Por su parte, Intimissimi compartió el clip en su cuenta oficial de Instagram con la descripción: “Como madre e hija”. A pesar de que las fotografías mostraban la felicidad de Heidi y Leni, los usuarios no vieron con buenos ojos la situación y no tardaron en criticar las imágenes. De hecho, la mayoría coincidió en que eran “perturbadoras” solo por mostrar a una joven de 18 años en lencería.

“Esto es muy enfermo”; “Qué asqueroso, ¿qué le pasa a esta gente?”; “La foto es perturbadora, y el pie de foto es peor”; Sexualizar a tu hija cuando ya tiene la mayoría de edad es perturbador”; “¿En qué estaban pensando?”; fueron tan solo algunos de los comentarios.

Pero no todas fueron críticas para este dúo madre e hija. También hubo usuarios que salieron en su defensa y elogiaron las imágenes asegurando que ambas lucían “bellas y elegantes”.

“No le veo lo malo, en realidad son fotos muy elegantes de lencería y mostrando el vínculo madre e hija”; “Ok, necesitan calmarse, la lencería no es arriesgada y hasta parecen trajes de baño”; “Si sexualizan a estas imágenes, entonces es su problema. Piensen en el hecho de que el cuerpo de una mujer en lencería no es algo para sexualizar, es solo ropa”.

Claramente, las imágenes de Heidi y su hija Leni en ropa interior causó un gran revuelo en las redes y abrió un debate al respecto. Si bien es cierto que es solo ropa, no a todos les pareció correcto, tierno o elegante que posaran juntas madre e hija, sino todo lo contrario. Y tú ¿qué opinas al respecto?

Comment here