Uncategorized

“Espera, ¿Tengo hijos?”. Megan Fox responde a los fans que la acusan de “olvidarse” de la maternidad

fox

En más de una ocasión, Megan Fox ha tenido que enfrentarse a las críticas de los usuarios en las redes sociales. Sin embargo, siempre ha demostrado que no le interesa el qué dirán y es una especialista respondiéndolas.

Megan Fox es una de las grandes y más reconocidas estrellas de Hollywood por su carrera como actriz, quien demuestra que es una artista extensa y prolífica. Protagonista de las sagas Transformes o Teenage Mutant Ninja Turtles, entre otras, es conocida por su talento, su belleza y por su estilo tan único y atrevido de vestir.

Muchos, aseguran que ha conseguido gran parte de sus papeles por su belleza, pero que no es una buena actriz. Otros, en cambio, han llevado sus juzgamientos a otro nivel cuando la acusaron de olvidarse de que tiene hijos. Para muchos, su faceta como madre parece haber quedado de lado, ya que rara vez se la puede ver compartiendo tiempo con los pequeños Noah, Bodhi y Journey.

Al menos, así quedó evidenciado en su perfil de Instagram, luego de que Megan Fox compartiera una serie de imágenes suya y un usuario le preguntó: “¿Dónde están tus hijos?”.

La actriz notó enseguida el tono del mensaje y no dudó en responderle utilizando su hilarante sentido del humor, con sarcasmo y dejando ver que es una mujer libre e independiente.

“Espera, espera, espera…¡¿Yo… tengo hijos?! ¡Oh Dios mío, sabía que me había olvidado de algo! Rápido que alguien llame al valet del hotel Beverly Hills. Ese es el último lugar en donde recuerdo haberlos visto. Tal vez alguien los convirtió en objetos perdidos y encontrados.”

En muy poco tiempo la respuesta de la actriz fue una de las preferidas de los usuarios, alcanzando los 150 “me gusta”. Es que, a pesar de ser madre, no significa que no pueda salir a divertirse, ser coqueta, tener una vida amorosa o seguir triunfando en su carrera como actriz.

Al igual que muchas otras madres, también tiene días complicados y momentos de tensión, en donde igualmente tiene que salir a trabajar y cuidar de sus pequeños. Sobre la maternidad y cómo conciliar la crianza con el trabajo, dijo en una entrevista con la revista Glamour UK: “Es difícil, porque viajo por largos periodos de tiempo y tienen que asistir a la escuela, que es lo que es. Ojalá pudiera llevarlos a viajar conmigo, haría las cosas mucho más fáciles.”

Si bien es cierto que la actriz rara vez aparece con sus tres pequeños, ha hablado al respecto en innumerables ocasiones. Es que Megan Fox prefiere mantener a sus hijos alejados de las cámaras, los reflectores y los paparazis. En cambio, quiere proteger su privacidad y que crezcan como lo hacen los demás niños.

Comment here