Uncategorized

“Esta condición no te detiene”. Pareja con síndrome de Down prepara un baile especial para su boda

novios

Celebrar nuestra boda es quizás, uno de los momentos más importantes de la vida de una pareja. Pues es el gran día, el momento en el que decidimos compartir nuestra vida al lado de la persona que amamos. Es en ese preciso instante en el que alcanzamos el mayor nivel de compromiso en una relación que será para el resto de nuestros días.

Tal es el caso de esta pareja de esposos quienes celebraron recientemente su boda con un show especial. Los novios anhelaban tener su fiesta de casamiento desde hace mucho tiempo, por lo que quisieron hacer el festejo a lo grande.

Se trata de Fion Martín, de 23 años y Chris Miller, de 39 años, una pareja con síndrome de Down oriunda de Carmarthen, Gales (Reino Unido), que organizó un baile para sorprender a todos sus invitados. Y es que no era para menos, luego de estar separados gran parte de los últimos dos años producto de la pandemia por COVID-19.

Fion y Chris se conocieron hace 5 años en clases de teatro y lo que empezó como una linda amistad terminó en algo más. Ambos se enamoraron profundamente el uno del otro, al punto de que solo querían estar juntos por el resto de sus vidas. Para el día de su boda, quisieron tener una noche especial para unir sus vidas bajo juramento.

“Chris me hace reír y me convierte en la persona que soy. Chris es un verdadero caballero y es asombroso”, dijo Miller. Mientras tanto, el novio dijo: “Ella ha cambiado mi vida par siempre.”

Debido a que la pareja había tomado clases de teatro y artes escénicas, ambos querían hacer algo especial para su boda. Fue así como comenzaron a preparar una coreografía para bailarla en el gran día frente a los invitados. Comenzaron buscando una canción que les gustara a los dos y luego prepararon unos fabulosos pasos de baile.

“Su primer baile fue hermoso, y eligieron Rewrite the Stars porque querían reescribir la historia y demostrar que el síndrome de Down no te detiene. Cada vez que los miraba a ambos, estaban tan felices y sonrientes. Fue un momento mágico. Un día hermoso.”

La madre de Fion, Janice Martin, de 65 años, estaba sumamente feliz y emocionada al ver a su hijo dar este gran paso con su amada. Ambos fueron niños adoptados desde pequeños y ahora, viven con la mujer en su casa.

Comment here