Embarazo

Está en busca de su hijo N.º 10: “Soy adicta al embarazo”

adicta al embarazo

Hay quienes dicen que en la variedad está el gusto y no podemos negar que cada cabeza es un mundo diferente. No todas las personas tienen los mismos objetivos, planes, sueños, metas o preferencias. Sin embargo, hay algunos casos que nos terminan resultando muy extraños.

Uno de estos casos poco comunes es el de Laura McCarthy, que con 33 años de edad ha llegado a gestar nueve embarazos en su vientre. Hasta ahí parece algo un poco normal, pues hay cientos de parejas y de mujeres que ansían tener una familia numerosa.

Lo que resulta extraño, es que Laura McCarthy no quiere una familia numerosa, ni tampoco lidiar con la responsabilidad y el gran compromiso que implica la crianza. Ella asegura ser “adicta al embarazo”, por lo que luego de da a luz, los pequeños no se quedan con ella.

“Yo amo el proceso, esos 9 meses de embarazo yo los disfruto muchísimo. Es por eso que no tengo problema es servir como una mujer que alquila su vientre para que otras parejas que no pueden concebir a sus propios hijos los tengan a través de mí.”

Para Laura, estar gestando es fascinante, y a pesar de haber pasado nueve veces por lo mismo, todavía quiere seguir haciéndolo. En la actualidad, esta mujer se encuentra realizando una dieta estricta para bajar de peso. Además, ya está en la búsqueda de su décimo embarazo, por lo que debe cuidar su cuerpo y su salud.

“Habiendo tenido ya 9 bebés no puedo arriesgarme a tener un décimo y que todo se complique por culpa de mi sobrepeso. Cuando sea el momento yo buscaré la familia que se merece tener un bebé en sus vidas.”

Antes de comenzar con todo el proceso, Laura investiga un poco sobre los futuros padres antes de decidir alquilar su vientre para gestar uno de sus bebés.

“Yo me mantengo en contacto con las parejas durante mucho tiempo y también durante el embarazo. Yo los estudio, veo sus posibilidades y sobre todo si tienen un hogar estable donde el bebé no vaya a sufrir ningún tipo de maltrato.”

El objetivo de Laura, es ser una fuente de inspiración para otras mujeres que puedan gestar a niños sanos en sus vientres. Con ello podrían ayudar a otras parejas que sueñan con convertirse en padres y que no pueden hacerlo.

Comment here