Mundo

“Está mi papá”. Novia se rehúsa a besar a su novio luego de dar el sí frente al altar. Tenía vergüenza

Los padres, son esas personas en las que depositamos toda nuestra confianza, la misma que ellos nos han dado desde el primer momento que llegamos a sus vidas. Ellos han sido siempre nuestros protectores y se han preocupado por nuestro bienestar, por lo que lo más común es que podamos encontrar en ellos un refugio o un lugar seguro en el que podamos ser nosotros mismos.

Nuestros progenitores son las personas que nos conocen desde toda la vida, por lo que es normal que podamos conversar con ellos sobre cualquier cosa y resolver preguntas. Sin embargo, cuando se trata de relaciones amorosas, no todos están dispuestos a hablar sobre sus experiencias con sus padres, quienes consideran que sería algo “vergonzoso”.

Mientras que hay parejas que no tienen muchos complejos o problemas para demostrar el amor que sienten el uno por el otro, hay otros que sienten mucha vergüenza. En ocasiones, es frente a sus padres, quienes por más que lo intentan no logran hacerlo.

Esto mismo fue lo que le sucedió a una joven llamada María José en la mitad de su casamiento. Luego de haber dado el sí, no pudo darle a su pareja un beso para sellar la unión. ¿El motivo? Su padre estaba presente y le daba vergüenza hacerlo, por respeto hacía él.

El momento fue compartido por la usuaria @madimelendez en su cuenta de TikTok y en el video se puede ver a la joven y a su pareja casándose en un Registro Civil bastante felices. Luego e dar el sí, el hombre quiso celebrarlo con un beso en la boca, pero ella no estaba de acuerdo y comenzó a reírse por la vergüenza.

“No, está mi papá”, le contesto a su ahora esposo entre risas. Mientras tanto, el padre de María José estaba parado en frente de ellos con su teléfono celular grabando el momento y se veía bastante alegre por su hija. “No lo puedo creer María”, comentó la suegra de la joven entre risas.

A pesar de que estaba su padre, María José no quería desaprovechar la oportunidad de celebrarlo junto a su esposo, por lo que le pidió al hombre que se tapara los ojos. “Tápate los ojos papi´”, dijo antes de besar y abrazar a su amado.

La situación fue tan insólita que causó la risa de todos los presentes, incluso hasta del juez que estaba oficiando la ceremonia. “Ese no es un beso, dense un beso de esposo”, dijo entre risas, lo que hizo que María José se riera de los nervios mucho más.

En las redes sociales, el video se ha vuelto viral en muy poco tiempo, llegando a acumular más de 14,5 millones de reproducciones. Como era de esperarse, no dejó indiferente a nadie en la plataforma, quienes dejaron hilarantes comentarios.

“No pues, y el papá sabe lo que pasa en la noche de bodas”; “El papá queriendo grabar el beso”; “Jajaja yo cuando algún día me case”; “No la culpo, porque claramente podría ser yo”; fueron algunos de las reacciones de los usuarios en TikTok.

@madimelendez fue épico 😂 insta: madimelendez #boda #wedding ♬ Vas A Quedarte – Aitana

Comment here