Uncategorized

Está orgullosa de su hija. Kim y North se muestran más unidas que nunca

Kim Kardashian es conocida por ser una mujer de negocios, una estrella del reality y un ícono de la moda. Pero también, lo es por ser una madre cariñosa, quien disfruta mucho pasar tiempo con sus hijos, sobre todo con la pequeña North.

Si bien suele compartir imágenes en sus redes sociales disfrutando con cada uno de sus cuatro hijos, lo cierto es que en el día a día, tiene una agenda bastante apretada. La mayor parte del tiempo está ocupada con sus compromisos laborales, pero cada vez que tiene la oportunidad, lo aprovecha para pasar tiempo de calidad con sus pequeños.

Al parecer, la Kim Kardashian que conocíamos antes por sonreír poco ha quedado en el pasado y sus hijos disfrutan de esta nueva versión de mamá. Al menos así quedó demostrado cuando la socialité fue captada con North tras ir a buscar a la pequeña a sus clases de arte en Los Ángeles. Según se puede ver en las imágenes, se las ve felices disfrutando del momento juntas.

Incluso Kim abrazó a su hija quien no dejaba de sonreír ante las cámaras de los fotógrafos. Parece que la pequeña poco a poco ha comenzado a aceptar que su vida estará siempre expuesta a los medios y ya no le molestan tanto como antes.

Se ven adorables con esa sonrisa de oreja a oreja y luciendo su mejor estilo callejero. Kim llevaba puesto un conjunto de Balenciaga en blanco y negro con gafas de sol de gran tamaño. Mientras tanto, North mostró una camiseta gráfica Balenciaga X Aya Nakumura con jeans rotos holgados y deslizadores negros.

Las dos estaban dirigiéndose a una clase de arte para North, quien sonreía para la cámara y parecía haber estado divirtiéndose mucho junto a su madre. Kim Se veía igual de optimista y sonriente al lado de su hija. Sin lugar a dudas, la socialité está orgullosa de North, la mayor de sus cuatro hijos.

De hecho, el pasado martes Kim compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la pintura que había hecho su hija. Se trató de una escena montañosa en tonos fríos, con un río azul en primer plano.

“Mi pequeña artista. Como una madre orgullosa, quería compartir su trabajo con todos”, escribió al pie de la foto en donde se puede ver que en la parte inferior de la pintura está la firma de North.

Comment here