Mundo

“Estamos felices”. Nicolas Cage le dio la bienvenida a su primera hija con Riko Shibata

Hay quienes aseguran que no hay edad para convertirse en padre y Nicolas Cage lo acaba de demostrar. A sus 58 años, el actor le dio la bienvenida a su primera hija junto a su esposa Riko Shibata, de 27 años. La pequeña, fue nombrada August Francesca Coppola Cage y nació en un hospital de Los Ángeles el pasado miércoles.

La noticia se dio a conocer al público por un representante de Cage, quien se encargó de compartir la información con la revista People.

5 famosos padres que han cuidado solos a sus hijos

“Nicolas y Riko están felices de anunciar el nacimiento de su hija. Madre e hija están bien”, aseguró el agente al medio.

Si bien es cierto que Nicolas Cage es padre por tercera vez, luego de Kal-El de 16 años y Weston de 31, ambos de madres diferentes, Riko Shibata fue madre por primera vez. El actor afirmó que estaba muy emocionado de poder volver a ser padre dado que sus hijos ya son grandes y no puede vivir más esa experiencia.

“Mis hijos ya crecieron y extraño ir a la juguetería. Extraño cantar canciones de cuna y mecerme en la mecedora. Tengo muchas ganas de volver a hacer eso”.

Cabe mencionar que Nicolas Cage y Riko se conocieron en el 2020, en el set de grabación de la película Prisoners of Ghostland, bajo la dirección de Sion Sono. En aquella oportunidad, la joven interpretó a una de las reconocidas “mujeres maniquí”.

El amor entre los actores nació casi de inmediato y al poco tiempo se comprometieron a través de una videollamada. En febrero del 2021 contrajeron matrimonio en el Hotel Wynn, ubicado en Las Vegas. En aquel momento, Nicolas Cage aseguró estar atravesando uno de sus mejores momentos en compañía de Riko.

“Durante su ceremonia, Riko usó un Kimono nupcial japonés hecho a mano negro de Kioto que requería tres capas. Sostenía un ramo de rosas amarillas y rojas que contrastaban con su lápiz labial rojo brillante, mientras que su cabello largo y oscuro caía lacio sobre sus hombros”, indicaron en Daily Mail.

Mientras tanto, el actor lució un traje negro Tom Ford juntoa un ojal de rosa amarilla, el cual iba a juego con el ramo que llevaba su futura esposa. Así, Riko se convirtió en la quinta esposa del actor, luego de Patricia Arquette, Lisa Marie Presley, Alice Kim Erika Koike. Con esta última estuvo casado tan solo cuatro días y luego pidieron la anulación de la unión.

Comment here