Uncategorized

Estas son las condiciones que le puso Luis Miguel a Aracely Arámbula para hacerse cargo de sus hijos

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron una de las parejas más escandalosas y famosas desde que comenzaron en el 2005 hasta que terminaron en el 2009. Durante este tiempo, el cantante y la actriz tuvieron a dos hijos: Miguel y Daniel, aunque él siempre se ha mostrado como un padre ausente.

Con intenciones o no, el “Sol de México”, Luis Miguel siempre se ha mostrado distante respecto a sus hijos y no ha estado presente en sus vidas como debería. En varias ocasiones, su ex pareja ha declarado que ni siquiera se había hecho cargo económicamente de sus retoños.

Por suerte, Aracely y su familia siempre se han encargado de darles todo el amor que necesitan.

De hecho, el padre de Aracely, Manuel Arámbula ha sido una excelente figura paternal para ambos niños. Por desgracia, hace tan solo unos meses atrás perdió la vida, dejando a toda su familia devastada.

Ahora que el padre de Aracely ya no está, Luis Miguel quiere retomar el contacto con sus hijos, quienes ya son todos unos adolescentes. Recordemos que Daniel ya tiene 13 años, mientras que su hermano Miguel tiene 15 años. No obstante, ha puesto una serie de condiciones para hacerse cargo de su manutención y visitarlos con mayor frecuencia.

Según una entrevista con la revista TvNotas, el cantante no quiere tener ninguna clase de contacto con su ex cuñado, cuando tenga que ir a visitar a sus hijos. Esto se debe a que fue el hermano de Aracely el encargado de filtrar información a los medios sobre la relación que mantenía con la madre de sus hijos.

De esta manera, siempre y cuando Aracely quiera que Luis Miguel se haga responsable por sus hijos, deberá aceptar sus condiciones. Sin embargo, aún quedan dudas sobre si aceptará o no estas peticiones debido a que ella y su hermano son muy cercanos y comparten mucho tiempo juntos.

Por otra parte, la modelo colombiana Alessandra Zurek, quien es amiga del cantante, salió a defenderlo y aseguró que Luis Miguel sí quiere convivir con sus hijos. “Nunca hemos hablado de Aracely Arámbula. Él habla de sus hijos y yo pienso que no está con sus hijos no porque no quiere. Pienso que ahí hay algo más que no puedo decir porque no lo sé”, dijo en una entrevista con el medio De primera mano.

Comment here