Durante el embarazo hay muchas cosas que las mujeres ya no podrán hacer, como desvelarse o pasar la noche de fiesta. No obstante, esto no significa que sea una etapa triste o aburrida, porque realmente no es así. En cambio, podrás disfrutar de otras actividades o rutinas y es ahí cuando verás quienes eran realmente tus amistades.
Pues se dice que en los momentos felices siempre verás a tus amistades, pero en los momentos de dificultad o tristeza, conocerás a las verdaderas. Y durante el embarazo, ya no podrás salir de fiestas, salir a bailar o pasarte la noche en vela, ya que debes cuidar tu cuerpo y al pequeño que está dentro de ti.
Ahora, las cosas más importantes para tu vida, son y serán diferentes a cuando te conviertas en madre, pues cambian tus prioridades y tus perspectivas a partir de ahora. Podríamos decir que ser padre es como comenzar un nuevo capítulo.
Si en el pasado eras una de esas personas que salían de fiestas todo el tiempo, debes comprender que ya no podrás salir de esta manera. En cambio, tus noches serán de bebidas calientes a tu lada en tu casa, en donde podrás hablar de todo o practicar algo de ejercicio aeróbico. De hecho, hacerlo diariamente durante 30 minutos es una de las recomendaciones más saludables.
Si te gusta bailar, por ejemplo, puedes practicar danza árabe durante todo el embarazo. De hecho, es uno de los más recomendados porque tiene un bajo impacto y está compuesto de movimientos y pasos suaves. Ahora bien, independientemente de la danza que elijas, evita los movimientos bruscos.
A partir de la semana 36 de gestación, puedes realizar algo de gimnasia. Los ejercicios de Pilates con sillas, por ejemplo, son perfectos para ayudar a relajar al bebé y aliviar las enfermedades que han ocurrido durante el embarazo en las últimas semanas.
Comment here