Compartir el espacio público con los demás, no siempre es algo tan simple, pues no todos tienen el mismo nivel de tolerancia y empatía. Saber adecuarse a la situación o amoldar nuestro comportamiento dependiendo del lugar en el que estemos es sumamente importante para que la convivencia sea lo más amena posible.
En este sentido, debemos tener siempre presente que nuestros derechos terminan justo en donde empiezan los derechos de los demás. El respeto es la clave para que todo funcione de manera armónica. Es por ello que hay espacios en donde no se permite el ingreso de mascotas, o está prohibido fumar, o no se aceptan niños.
Con respecto a este ultimo punto, no todos están de acuerdo con que haya lugares que prohíba la entrada de los niños, ya que lo consideran un acto de discriminación. No obstante, hay muchos adultos que buscan este tipo de sitios para alejarse de los ruidos o de los “malos comportamientos” y creen necesario que se creen este tipo de zonas públicas, como un restaurante, por ejemplo.
Del otro lado, están los padres que quieren salir a comer con sus hijos y que piden respeto por ellos, lo que ha generado un gran debate. En este contexto, un hombre quiso registrar lo molesto que podrían llegar a ser los ruidos de un niño en un restaurante, por lo que decidió tomar su celular y comenzar a grabar.
Molesta por la situación, la madre del pequeño también tomó cartas en el asunto y se defendió del ataque con una acalorada discusión en el medio del restaurante de sushi. Dos hombres, confrontaron a la mujer por su bebé, quien no paraba de llorar y lo consideraron “molesto” durante la cena.

En el video que se difundió por las redes, se muestra a uno de los dos hombres acercándose a la mesa de la madre, donde comenzaron a discutir. El hecho ocurrió en el restaurante Umezono Sushi and Grill en Las Vegas y el señor parecía muy molesto por no poder disfrutar de su cena.
“Esto es lo que pasa cuando alguien tiene una cena y trae a sus hijos, que son realmente muy ruidosos”, grita uno de ellos a Fiya`, la madre. “¡Esta persona aquí tiene un niño aquí que hace un ruido muy fuerte!”, continuó.
La mujer le preguntó qué era lo que le pasaba, aclarando que solo era una bebé pequeña. En las redes sociales, la madre se defendió del ataque explicando que fue a cenar con sus dos hijas: una de 13 y otra de 1 año. Según Fiya, los hombres comenzaron a quejarse desde que llegaron al restaurante.
“Estas dos criaturas comenzaron a burlarse de mi hija de 1 año, acosándonos, llamando molesta a una bebé. En este momento estoy temblando terriblemente, no sabía qué hacer ni qué decir. Mi intuición me dijo que, si hacía algo fuera de mi carácter, nos iban a causar algún daño, así que saqué mi cámara y comencé a grabar. Pero justo antes de comenzar a grabar, la criatura de la camisa blanca dijo algunos comentarios despectivos, repugnantes y racistas que no deseo repetir en este momento.”
Finalmente, la mujer contó que llamaron a la policía debido a la manera en la que los dos hombres la estaban molestando y ellos se fueron del lugar con una advertencia.
Comment here