Niños

“Estoy feliz por ti”. Niño llora de emoción al ver a su madre vestida de novia

Las bodas son uno de los momentos más soñados de muchas parejas quienes deciden dar el gran si frente al altar y unir sus vidas para siempre. Es por ello que, con mucho tiempo de anticipación, suelen preparar hasta el más mínimo detalle y esperan que el “gran día” sea perfecto como lo han imaginado.

A menudo es un momento en donde todos los sentimientos están a flor de piel y es imposible evitar emocionarse o romper en llanto por las cosas más simples. Pero esto, no es algo que le pasa solamente a los novios, sino también a los familiares que los acompañan, pues comprenden lo importante que es ese día para ellos.

Uno de ellos es Menkhi Sheffield, un niño de 11 años que tuvo un papel muy importante en la boda de su madre: acompañarla al altar junto con su abuela. Tanto para él como para Sommer Jean, su mamá, era un momento especial, ya que a partir de ahora podían tener oficialmente la familia que tanto habían deseado.

Antes de que comenzara la ceremonia, la cual se llevó a cabo en el centro de St. Agustine, Florida, Jean se dio cuenta de un detalle importante: no contaba con tiempo suficiente para ver a su hijo antes de la boda. Para ella, era importante poder verlo, aunque sea por unos minutos para poder verlo vestido de traje y enseñarle cómo lucía ella.

“Le dije a mi maquillador y estilista: ‘Supongo que no podré hacerlo’, pero me dijeron que harían tiempo”, comentó en una entrevista con Today.

Luego de que Sommer le contara a su estilista qué era lo que la tenía tan nerviosa, enseguida se encargó de que alguien fuera a buscar al niño. Ni bien estuvo listo, Mekhi se dirigió hasta la habitación en donde estaban arreglando a su madre.

Uno de los presentes, logró captar el tierno momento en el que ambos logran tener unos minutos juntos antes de la boda, y lo compartió en su cuenta de TikTok. En muy poco tiempo, el clip se viralizó.

“¡Oh, te ves tan guapo!”, le dijo la mujer al niño. “Wow, mamá, te ves muy bonita”, le responde Mekhi. Enseguida, Sommer le pregunta a su hijo si ya estaba listo para acompañarla por el pasillo de la iglesia, lo que hizo que él se sintiera abrumado por la emoción y rompiera en llanto.

La mujer inmediatamente abrazó a su hijo, le dijo cuánto lo amaba y le preguntó si estaba llorando de felicidad. El niño asiente con la cabeza y le dice: “Estoy tan feliz por ti. Te amo mucho.”

Poco después, ambos ríen y el video finaliza. Mientras tanto, Jean explicó al medio que a su hijo no le gusta llorar en público, por lo que verlo tan emocionado fue una gran sorpresa. Por su parte, el niño explicó que se había sentido sobrepasado por sus emociones al ver a su mamá “tan glamurosa”.

“Cuando la cámara se apagó, le sequé las lágrimas y le recordé cómo debe sostener el brazo cuando me acompañara por el pasillo. Estaba orgulloso de hacerlo.”

Pero la emoción del niño no se quedó ahí, sino que fue algo que se repitió una vez más durante la boda. De acuerdo a lo que Sommer contó, Mikhe se mantuvo entero hasta la marcha nupcial, en donde volvió a llorar al ver a Jeff Jean, el futuro esposo de su mamá quien ahora sería su padrastro. No podía contener las lágrimas de felicidad.

Comment here