Uncategorized

Evaluna es la hija preferida de Ricardo Montaner y esto lo demuestra

La familia de artistas de Ricardo Montaner sigue creciendo rápidamente y próximamente estrenará su serie en Disney+. Pero no solo está creciendo en números, sino que también en éxito y no es para menos. Todo esto es en gran parte, gracias a la relación mediática que su hija menor, Evaluna tiene con el cantante colombiano Camilo Echeverría.

Justos desde hace un tiempo y casados desde el 2020, la joven pareja de 24 y 48 años acaba de darle la bienvenida a su primera hija Índigo. La pequeña, ha demostrado ser el motivo de alegría, no solo de Evaluna y Camilo, los orgullosos padres, sino también, de toda su familia.

Como era de esperarse, todo el clan Montaner se ha vuelto loco con la llegada del nuevo integrante de la familia. A pesar de que han decidido no mostrar el rostro de la pequeña, los vistazos que hemos tenido de ella junto a sus padres, tíos y abuelos, han sido más que enternecedores.

En el caso de Ricardo Montaner, quien ya es abuelo de cuatro pequeñitos, es uno de los fieles fanáticos de Índigo. Tal vez esto se deba a que su única hija mujer se ha convertido en madre o porque ha llegado en un momento repleto de abundancia y amor. Sea como sea, la hija de Evaluna y Camilo ha adquirido un gran protagonismo en la vida del abuelo cantante.

“Como se podrán imaginar en esta casa, inclusive en nuestra respiración por estos días se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad”, comentó Ricardo Montaner en una ocasión.

Aunque los hermanos mayores de Evaluna y su padre tienen una agenda muy apretada, cada uno siempre hace lo posible por hacerse un tiempo para verse y compartir tiempo en familia. Por otro lado, Camilo y Evaluna se encuentran en el medio de una gira actualmente y decidieron llevarse a su pequeña hija para no separarse de ella ni por un segundo.

A veces desde la distancia y a veces de cerca, Ricardo Montaner no pierde oportunidad de presumir a su bella hija, nieta y familia. De hecho, hace poco compartió un tierno video de ella con su más reciente canción Refugio y con una simple oración recordándole cuanto la extraña.

Pero esta no ha sido la única vez que Ricardo Montaner hace una publicación en su cuenta dedicada para Evaluna. Recordemos que hace un tiempo compartió una fotografía de su hija y escribió: “La dueña de mis desvelos felices, la mamá de #Indigo, está de estreno…#REFUGIO ya está afuera …en mi bio el enlace al video que hizo con @marlenesalome@evaluna.”

Sin lugar a dudas, Ricardo Montaner es un padre orgulloso de sus tres hijos. Sin embargo, no podemos negar que su única hija mujer parece ser su debilidad.

Comment here