Mundo

Evaluna y Camilo se ríen de los que los acusan de formar una “secta” con su familia

A menudo, cuando los nombres de Camilo y Evaluna suenan en las redes sociales, no es para hablar de su música o de sus carreras artísticas, sino para comentar sobre su vida personal o la manera en la que han decidido criar as u hija Índigo. Una de las cosas que más se repite y que todos remarcan es lo unida que es su familia, tanto que hasta han llegado a afirmar que son una “secta”.

Luego de que el cantante Camilo Echeverry anunciara su compromiso con Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, todos quedaron encantados. No solo los fans de ambos artistas, sino que también la prensa comenzó a “poner el ojo” en todo lo que hacía la feliz pareja.

No obstante, ese sentimiento de emoción o alegría por velos tan enamorados, pasó a ser uno de asombro y extrañeza. Todo esto debido a la extensa familia de Evaluna, compuesta por: Ricardo Montaner, su esposa, Mau y Ricky, los gemelos que siguieron a su padre en el mundo de la música, y Evaluna. Pero, en los últimos años se han sumado Sara Escobar, Stefi Roitman y Camilo Evheverry, quienes se han casado con los hijos del cantante.

Pero lo que más llama la atención del público no es lo numerosa que pueda llegar a ser la familia o que esté llena de famosos. En cambio, el “clan Montaner”, destaca por su fanatismo por la religión y el estar juntos siempre a donde quieran que vayan. Estas dos cosas los han llevado a ganarse el apodo de “secta” por parte de los usuarios en internet.

A menudo, Ricardo Montaner suele verse molesto por los comentarios en donde se burlan de su familia. Fue por esto mismo que la pareja compuesta por Evaluna y Camilo se cansó de los rumores y se han pronunciado al respecto, defendiendo su “clan”.

“A mi papá le molesta que le digan así a la familia porque él es muy orgulloso de esta familia y como que para él es un insulto gigante que lo vean no como lo que es, pero a mí me da mucha risa que digan eso, la verdad es muy gracioso.”

Finalmente, la familia de Ricardo decidió dejar atrás las constantes burlas y de preocuparse por ello. En cambio, optaron por compartir su vida en una serie reality que ya está disponible en la plataforma de streaming Disney + titulada “Los Montaner”.

Comment here