Uncategorized

Ex modelo de 57 años posa en bikini y es duramente criticada: “Eres vieja y fea”

57 años

Es muy común ver en las redes sociales como los usuarios posan frente a las cámaras con trajes de baño o en ropa interior. En la mayoría de los casos se trata de personas jóvenes, tanto hombres como mujeres, quienes lucen su cuerpo.

No obstante, que alguien “mayor” lo haga es algo fuera de lo común ni está bien visto por los demás quienes aseguran que “ya no están en su mejor edad”. Esto fue lo que le pasó a la ex modelo Paulina Porizkova quien fue duramente criticada por publicar fotos en su cuenta luciendo un sexy traje de baño.

A pesar de tener más de 50 años, Paulina Porizkova luce un cuerpo increíble y no tiene vergüenza de mostrarlo. Todo lo contrario, orgullosa consigo misma y con su espectacular figura, posa en bikini.

Actualmente, Paulina Porizkova tiene 57 años y en su perfil comparte fotos luciendo bikinis, ropa deportiva o con algún look casual con toda la confianza del mundo. A pesar de su increíble cuerpo, muchos usuarios la han criticado duramente diciendo en más de una ocasión que es “ridícula por hacer esto a su edad”.

Recientemente, la ex modelo publicó una foto posando en bikini al lado de una piscina. En muy poco tiempo, una usuaria le dijo “vieja y fea”, además de comentar que no tiene edad para posar en bikini.

Lejos de sentirse mal por aquel comentario, Paulina volvió a compartir una imagen nuevamente en bikini en su cuenta oficial de Instagram. Esta vez, lo hizo dejando una reflexión llamando a las mujeres a quererse a sí mismas. Sin importar la crítica ni fijarse en los años, ser “mayor” no es sinónimo de ser “feo”.

“Creo que nos volvemos más hermosos con la edad. Nos hemos ganado nuestra belleza, entendemos lo que es y podemos verla mucho mejor. No hay tal cosa como «fea y vieja». Solo hay ciegos e ignorantes.”

Además, comentó que compartió el mensaje de aquella usuaria no con el objetivo de encontrar la pena y la lástima de los demás por ser atacada. Lo hizo para dejar otro mensaje mucho más importante: empoderar a las mujeres que pasan por lo mismo todos los días y son juzgadas por su edad.

“Estoy publicando esto porque este es un sentimiento generalizado que hay que eliminar. ¡Así que podemos estar orgullosas del envejecimiento, como merecemos!”

Esta nueva publicación de Paulina Porizkova fue aplaudida por miles de fans quienes le dejaron mensajes positivos y de apoyo. “Eres una mujer fuerte por publicar la misma fotografía que criticaron sin que te importe”; “Solamente es feo denigrar a alguien. Tú eres hermosa”; “Si esto es feo o viejo, entonces quiero lo mismo para mí”; fueron algunos de los comentarios que recibió.

Comment here