Mundo

Familia poliamorosa confiesa que no sabe quién son los padres biológicos de sus hijos y que no les interesa hacerlo

Si nos ponemos a comparar cómo eran las familias en el pasado y cómo son en la actualidad, podemos notar que hay muchos cambios. Hoy el concepto de hogar se ha modificado drásticamente, en conformidad con el progreso de la sociedad, el cual avanza hacia la libertad de elección.

De esta manera, podemos notar que los estilos de vida han cambiado considerablemente y son mucho más liberales, si lo comparamos con el modelo de familia tradicional del siglo pasado.

Sin embargo, hay algunos casos que nos siguen llamando la atención, como las relaciones poligámicas, por ejemplo, las cuales causan todo tipo de polémicas y críticas por parte de un grupo que prefiere un modo más conservador.

En este contexto, una familia poliamorosa oriunda del Líbano ha generado un gran debate, luego de que revelaran que no son capaces de distinguir quién es el padre de sus hijos. Según el Daily Mail, esta relación está compuesta por Alysia y Tyler Roger, quienes se juntaron con sus amigos Sean y Taya Hartless.

En sus redes sociales, el cuarteto comparte sus experiencias de la vida cotidiana, intentando eliminar los mitos sobre su familia y su estilo de vida. En Instagram, por ejemplo, en donde acumulan más de 30 mil seguidores, explicaron cómo es la dinámica en la cama, en la cual intercambian parejas constantemente y que nunca han dormido las mujeres por un lado y los hombres por otro.

La primera pareja ya contaba con dos hijos antes de unirse a esta relación poligámica, uno de 7 y otro de 8. En el 2020, Alysa y Tyler decidieron probar algo nuevo y fue así como comenzaron su romance con Sean y Taya. Un año más tarde, las dos mujeres dieron a luz un par de retoños más con siete meses de diferencia.

Ahora la familia compuesta por 8 integrantes, confesó que no estaban seguros de quién era realmente el padre biológico de quien, pero esto no es algo que les preocupe. En cambio, tanto Taya como Alysa, se consideran las “mamás” de estos dos últimos varones. Lo mismo sucede con Tyler y Sean, quienes se consideran los “papás” de ambos pequeños.

“Queríamos hacer todo lo posible para asegurarnos de que todos se sintieran como padres iguales”, comentó Taya.

La mujer, agregó que, en lo sentimental, la genética no hará ningún tipo de cambio, por lo que prefieren no saber quién es el padre biológico de los dos hijos más pequeños. También aseguró que su alguno de los niños quisiera saberlo, con gusto lo ayudarían a averiguarlo.

Comment here