Uncategorized

Famosas que celebran el día de las madres por primer vez

día de las madres

Durante el mes de mayo se celebra el día de las madres en muchos países alrededor del mundo. En algunos se festeja un día en específico, mientras que en otros es un fin de semana. Independientemente de ello, es una ocasión y una excusa perfecta para darle todo el amor del mundo a las mujeres que cuidaron de nosotros.

El primer año que celebran el día de las madres no debe pasar desapercibido y estas famosas lo celebran con todo. Estas mamás primerizas han compartido con sus seguidores el largo camino que han atravesado y conmueven a diario con su alocada y hermosa experiencia de la maternidad.

Evaluna

Evaluna Montaner y Camilo han enamorado a todos sus fans con su romance y su posterior casamiento. Cuando anunciaron el embarazo todos seguimos el día a día de esta hermosa pareja.

Hace poco vivimos la llegada de su pequeña Índigo, quien nació en su casa con parto natural bajo el agua. No obstante, los detalles en torno a su embarazo y su nacimiento se mantuvieron lo más reservado posible, aunque no contaron con los deslices de su abuelo Ricardo Montaner, quien estaba más feliz que nadie con la llegada de su nieta.

Mon Laferte

A sus 38 años Mon Laferte y el cantante mexicano Joel Orta se han convertido en padres el pasado 10 de febrero. Respecto a ello, ella ha sido muy sincera y asegura que la maternidad es una locura, aunque está muy feliz de vivir esta experiencia.

“Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel ¡pero es imposible! Él necesita a su mamá 24/7 así que esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, ¡pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida! No sé cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas, el otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes”

Yuya

Muchos de nosotros crecimos viendo los videos de Yuyita bebé y sus peinados increíblemente fáciles para ir a la escuela. Ahora, la influencer se ha convertido en madre junto a su pareja Jorge Siddharta.

El pequeño Mar llegó en septiembre del 2021 para cambiarles la vida por completo. A través de sus redes sociales el cantante escribió “Un nuevo Mar nació” para dar la bienvenida a su primer hijo.

Ximena Navarrete

Luego de una terrible pérdida hace algunos años, Ximena Navarrete se convirtió en madre de la pequeña Ximena, luego de un proceso de fertilización junto a su esposo Carlos Valladares. La Miss Universo 2010 sorprendió a todos con la llegada de su primera hija en diciembre del 2021.

“Ximena nació por cesárea el día exactamente que cumplí cuarenta semanas de embarazo, intententando primero que naciera por parto natural y no se pudo, así que terminamos haciendo una cesárea. Siempre estuve muy abierta a cualquiera de las dos opciones. Lo importante era que mi bebé naciera bien. Me ha ido súper bien y mi recuperación va excelente.

Al día siguiente de la cesárea ya estaba de pie dando algunos pasos. Tengo los mejores médicos así que confío plenamente en las decisiones que tomamos.”

Al igual que estas famosas, también debemos mencionar a Jennifer Lawrence, Greeicy Rendón, Natalia Téllez y Valentia Ferrer, quienes también festejan su primer día de la madre.

Comment here