Mundo

Fans de Game of Thornes celebran la evolución de Bella Ramsey en The Last of Us. Comenzó siendo solo una niña

El pasado 15 de enero, la plataforma de HBO ha estrenado su nueva producción “The Last of Us”, una serie basada en el videojuego homónimo. Desde el primer capítulo, ha conseguido excelentes puntuaciones por parte de la crítica y de la audiencia en general, convirtiéndose en la mejor adaptación de un juego hasta la fecha y el segundo mayor estreno de la plataforma, luego de “House of the Dragon”.

Si bien es cierto que solo se ha estrenado su primer capítulo, ya está dando mucho de qué hablar. Lo que más ha destacado, incluso por encima de la trama, es la actuación de Bella Ramsey y Pedro Pascal, ambos reconocidos por su aparición en la exitosa serie “Game of Thrones”.

La recordada “Lady Osita” ha deslumbrado a los espectadores por su increíble evolución como actriz. Hoy, con 19 años, ha logrado sobresalir, a pesar de ser poco conocida. Su salto a la fama, lo dio cuando interpretó el papel de Lyanna Mormont, una pequeña, pero aguerrida niña que tenia a un pequeño ejército bajo su liderazgo.

Sus interpretaciones son fantásticas y fue por ello que los fanáticos de la serie basada en el libro de George R.R Martin se alegraron cuando ella fue castada. Y la alegría creció más cuando la vieron interpretando a la aguerrida Ellie en “The Last of Us”.

Los fanáticos del videojuego, recordarán que tanto Ellie como Lady Mormont tienen algo en común: ambos personajes no hacen el típico papel de niña débil, sino que deciden aventurarse y salir de su zona de confort para sobrevivir.

“Todos los que vimos Game of Thrones ya nos esperábamos una actuación increíble de Bella Ramsey y aún así logró impresionarnos. Qué pedazo de actriz, madre mía”; “Tiene 19 años y va a protagonizar ‘La Serie’ del año después de haber brillado en Juego de Tronos, una de las mejores actrices de la historia”; “Para mí es un honor poder decir que yo siempre defendí y le tuve fe al cast de Bella Ramsey como Ellie”; fueron algunos de los comentarios.

Hace unos días, la actriz confesó en una entrevista para “The New York Times” que se identifica con “género fluido”. En este sentido, aseguró que si alguien la trataba de “él” le resultaba algo emocionante.

Lo que pocos saben, es que la joven comenzó a actuar a los 4 años, gracias al apoyo incondicional de su familia, quienes creyeron en su talento. Sin embargo, no fue tan conocida sino hasta los 12 años, cuando fue elegida para interpretar a la formidable líder de Bear Island en “Game of Trhones”.

Comment here