Uncategorized

Fans se burlan del cambio de genero y nombre de la hija de Elon Musk: “Igual pedirá la herencia”

La hija transexual de uno de los hombres más millonarios del mundo, anunció que se cambiaría de nombre y de género para distanciarse de su padre. Se trata del hijo de Elon Musk quien desde ahora dejará de llamarse Xavier Musk para llamarse Vivian Jenna Wilson, tomando el apellido de soltera de su madre.

“No vivo con mi padre ni deseo estar relacionado con él de ninguna manera, figura o forma.”

Las razones por las que Xavier quiso desligarse completamente de su padre fueron indicadas en los documentos oficiales que entregó al Consejo Judicial de Santa Mónica, Estado de California.

Por el momento, se desconoce si Vivian Jenna Wilson recibe apoyo económico de su padre, cuya fortuna asciende a más de 213 mil millones de dólares, según Forbes. Tampoco se conoce cuál es la relación que mantiene con el multimillonario, ya que Elon Musk no se ha pronunciado al respecto.

No obstante, aquellos que sin han reaccionado a esta noticia fueron los usuarios en las redes sociales. La mayoría de ellos, con burlas sobre la decisión de Vivian Jenna Wilson, aludiendo que, de todas maneras, pediría parte de los millones que tiene su padre.

“Si dice que quiere cortar toda relación, también debería cortarla con su plata”; “Y que renuncie a su dinero también… digo, no? Para ser consecuente”; “Ah… pero cuando cobre la herencia…”; fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas respecto a la decisión de Vivian Jenna Wilson.

El dueño de las empresas de tecnología como Telsa y SpaceX, ha hablado anteriormente sobre los temas enfocados en lo transgénero y la identidad de género. Incluso en más de una oportunidad ha llegado a burlarse de las personas que utilizan pronombres específicos afirmando que eso “apesta”.

También, declaró que le daría su voto al gobernador de Florida, Ron DeSantis, conocido por impulsar un proyecto de ley que impide la discusión sobre el tema de la identidad de género y la homosexualidad en las aulas de las escuelas, desde el jardín de infantes hasta tercer grado.

Vivian es una de los cinco hijos que tiene Elon Musk junto a Justine Wilson, escritora canadiense radicada en Estados Unidos. Desde el 2000 hasta el 2008 estuvieron casados y fruto de su relación nacieron sus hijos: Nevada, quien murió de síndrome de muerte súbita infantil a las 10 semanas, los gemelos Xavier y Griffin y los trillizos Damian, Saxon y Kai.

Comment here