LactanciaMaternidad

Crea tus propias fotografías del “Árbol de la Vida” con tu bebé

Árbol de la Vida

No hay dudas de que la lactancia materna es la forma más adecuada y natural de alimentar a nuestro bebé, ya que es capaz de proporcionar aporte inmunológico y nutricional incluso emocional al bebé.

Esta es una de las mejores formas de hacer mucho más fuerte a los pequeños, es una de las mejores formas de mantenerlos a salvo y por ello es que se recomienda que se amamante por todo el tiempo que sea posible.

Hay otra cosa que hace la lactancia materna, la cual es muy importante también ya que se crea un lazo muy fuerte entre el bebé y la madre.

Por lo tanto, se puede considerar que la lactancia es también un acto de amor único, hermoso y que, en vez de ocultarse, como quieren hacer muchas personas, tiene que ser promovido.

Amamantar debe estar de moda

Por suerte en la actualidad amamantar es algo que se ha puesto de moda, más que nada sacarse selfies y publicarlas en las redes sociales.

No solo porque es algo hermoso, sino que es para demostrar que esto es un acto natural y no tiene nada de malo que se publiquen fotos en donde se pueda ver a las mujeres dándole el pecho a sus bebés.

En el último tiempo se han hecho virales las fotografías en donde se puede ver este acto de amor, pero con la excepción de que a estas se le agrega, entre el seno y la boca del bebé, un árbol representado la unión.

Las raíces quedan del lado del pecho, el tronco queda en el medio y en la boca del bebé se ven las ramas. Definitivamente es una metáfora la cual muestra el fuerte vínculo que se forma a través de este acto.

Cómo hacer tus propias fotografías del Árbol de la Vida

Si quieres tener una fotografía del Árbol de la Vida, tienes que seguir los pasos que te diré a continuación, estos son muy sencillos por lo tanto no te costará nada crear una bella imagen así.

  • Primero tienes que descargar y entrar a la aplicación “PicsArt Photo Studio”
  • Luego sube la imagen que tienes de tu bebé en la que le das el pecho
  • Ahora tienes que seleccionar la herramienta “Sticker
  • Una vez hecho esto, vas a descargar el paquete “Tree of Life
  • Entonces, ahora seleccionas, posicionas, básicamente acomodas la imagen del árbol que más te gusto
  • Luego acomoda la opacidad del árbol
  • Ahora, selecciona la herramienta “Magic”, así es como podrás agregar un filtro para que se vea mejor.
  • Por último tienes que guardar la imagen y ya puedes compartirla en las redes sociales.

Como puedes ver es muy sencillo crear tu propia fotografía del Árbol de la Vida con tu pequeño, pero para que no te quede ninguna duda te dejare un vídeo tutorial el cual muestra detalladamente lo que te explique anteriormente.

También te puede gustar: Las mejores aplicaciones para tomarle fotos a tu bebé

Comment here