La decisión de convertirse en padres no es algo que deba tomarse a la ligera, pues esto implica una responsabilidad de por vida. Sin embargo, el destino no siempre tiene en cuenta nuestros tiempos ni deciden cuando es el mejor momento para serlo.
Tener un bebé conlleva una gran responsabilidad y un enorme compromiso. Por lo que, puede volverse algo sumamente complejo cuando las cosas no salen como estaban planeadas. A pesar de ser consciente de todos los obstáculos a los que hay que enfrentarse cuando nos convertimos en padres, este joven de tan solo 16 años decidió seguir adelante.
En la mayoría de casos, convertirse en padres siendo aún un adolescente, no tiene un final feliz. Es que son muchísimos los retos y los obstáculos a los que deben enfrentarse a diario. Eso sin contar con que muchas veces, debemos dejar de lado nuestros propios sueños para poder dedicarnos a nuestros hijos.
Además, casi siempre son las mujeres quienes terminan ocupándose de todas las tareas que implica la crianza de un niño. Mientras tanto, son los hombres los que se terminan convirtiendo en padres solteros y hacen solo lo mínimo y necesario en el mejor de los casos.
Sin embargo, la historia aquí es otra, pues fue el padre que, con tan solo 16 años, decidió hacerse cargo de su hijo. Por su parte, Michelle Ann, su madre, estuvo de acuerdo con la decisión de su hijo y hasta el día de hoy lo acompaña y lo ayuda en todo lo que puede.
De hecho, fue ella misma quien decidió compartir sus propias experiencias y la de su familia. En más de una oportunidad tuvo que explicar por qué la madre de la pequeña Athena no salía en los videos y la situación legal en la que se encuentra el caso de su hijo.
Como era de esperarse, el caso de este joven padre, ha recibido muchos comentarios, tanto a favor como en contra. Hay quienes no aprueban que haya tenido un hijo con tan solo 16 años.
Mientras tanto, hay que otros lo felicitan por su accionar y por todos los cambios que ha tenido que hacer para darle la mejor vida posible a la niña.
Afortunadamente, cuenta con el apoyo de toda su familia, que lo ayudan a cuidar a la pequeña mientras él termina sus estudios. Michelle Ann desempeña su rol como abuela y como madre de la familia.
En uno de sus videos, la abuela contó que su hijo se sentía abrumado al principio, por lo que le tuvo que pedir ayuda para criar a la niña. Además de pedirle algunos consejos sobre la paternidad.
“Los amo a los dos. Los errores no te definen. Ella es nuestra bendición”, dijo Michelle Ann en referencia a la pequeña Athena. La niña, ahora vive en un hogar estable y con un papá que hace todo lo posible para que ella crezca sana y feliz.
Sin lugar a duda, llamó la atención de muchos usuarios por la historia de vida de su hijo adolescente de 16 años. El joven no solo se ha convertido en padre a una edad tan temprana, sino que ha obtenido la custodia completa del pequeño.
Según explica el joven padre, la madre no se sintió lista para afrontar todas las responsabilidades que conlleva criar a un niño. Por suerte, llegaron a un acuerdo y ella puede visitar a su hijo todas las veces que quiera y que él no se lo va a impedir.
Comment here