Uncategorized

“Fue Piqué quien destruyó la familia”. Fans aseguran que Shakira no es una mala madre por su nueva canción

Shakira acaba de sacar a relucir su faceta de mujer empoderada con los tacones de punta con su nuevo sencillo. Acompañada del productor musical Bizarrap en su “Music Sessions #53”, fue con todo contra Gerald Piqué y su nueva novia. Como era de esperarse, generó una gran polémica y opiniones de todo tipo.

Por un lado, hubo quienes no estuvieron nada de acuerdo y se lo tomaron bastante mal. No solo la acusaron de intentar monetizar su separación y ganar dinero generando polémica, sin que también de “mala madre” por no pensar en el daño que esto podría causarle a sus hijos.

Es que esta parte de la audiencia, asegura que es dañino que los niños escuchen a su madre hablando mal de su padre. Además, esto podría generar muchos problemas y momentos incómodos en la dinámica familiar.

Si nos ponemos analizar la situación en frío, Shakira quiere dejar en el pasado su vida con Gerald Piqué y desligarse completamente de él por su supuesta infidelidad. Sin embargo, esto es algo que ella no va a poder hacer debido a que tienen dos hijos en común, de los cuales comparten su custodia.

Por otro lado, muchas personas aplaudieron a la cantante colombiana por haberle dado unos cuantos “puñetazos” a su ex con su nueva canción. Ellos salieron en su defensa, asegurando que no fue precisamente Shakira, la culpable del trauma de sus hijos, sino que sería el mismísimo Gerald Piqué.

“Nada dicen de la exposición mediática a la que los expuso su padre, a la traición hacia su madre y todos los escándalos de fiestas y engaños que cometió durante la relación”; “El tipo le fue infiel a ella y en su propia casa, ¿eso no es más preocupante?”; “¿Y no te preocupó antes que la ruptura fue por una infidelidad de Piqué? Ahí no había problemas con los niños ¿no?”; “El que montó cachos y destruyó la relación fue Piqué”; fueron algunos de los comentarios.

De hecho, hasta Cistina Nicholls, expresó su descontento con todas aquellas personas que criticaron a Shakira por su nueva canción. A través de un comunicado dijo: “Lo que sí es que nunca vi tanta preocupación por los hijos de Shakira cuando Piqué decidió exponerlos públicamente, ir a fiestas cada noche, meter a una extraña a la casa familiar, engañar a su madre sin ningún cuidado, etc.”

De esta manera, muchos usuarios en las redes, están seguros de que el quiebre de la familia y lo que más ha hecho daño a los niños ha sido el ex futbolista.

Sobre todo, por tan solo a semanas de haber anunciado su separación, se mostró públicamente en un nuevo romance con una joven de 23 años. Es por esto que quieren que dejen de llamar “mala madre” a Shakira por su canción.

Comment here