Maternidad

“Fui madre a los 18 años y me dijeron que arruiné mi vida”. Exitosa empresaria superó los prejuicios

mama-de-18-anos

La vida es un camino lleno de sorpresas, algunas buenas y otras no tanto. También hay veces en las que cuesta trabajo llegar a cumplir nuestras metas por los obstáculos que se pueden presentar en el camino. Sin embargo, lo importante es mantenerse firme y decidido, para poder superarlos y alcanzar nuestros sueños.

Alguien que sabe muy bien lo que es no bajar los brazos y luchar por alcanzar sus sueños es Adriana Feliosolas, una joven venezolana que hoy disfruta del éxito de sus proyectos. No obstante, muchos creyeron que ella no podría hacer que su emprendimiento tuviera frutos debido a que quedó embarazada a sus 18 años.

Siendo solo una adolescente y sin tener algún tipo de estabilidad económica o estudios, fue madre de una niña. Fue por ello que muchas personas la juzgaron y la señalaron, asegurando que había “arruinado su vida”. Por suerte, siempre contó con el apoyo de sus padres, quienes la ayudaron con la crianza de su pequeña para que pudiera seguir estudiando.

“Tuve a mi hija los 18 años, todos creyeron que había arruinado mi vida. No teníamos dinero, vivíamos en la casa de mis papás y ellos nos mantenían mientras mi novio y yo estudiábamos.”

Con el paso del tiempo, pudo ir logrando cada uno de sus objetivos, poco a poco, pero con mucho esfuerzo. A pesar de haber empezado “con el pie izquierdo”, no dejó que los juzgamientos de los demás fuera un determinante para su vida y fue así como llegó hasta donde siempre quiso.

“Fue una marca de accesorios llamada Siempretrivu y vendemos en todos los continentes. Fundé la plataforma educación con más estudiantes de mi país. Soy la imagen de muchas marcas y empresas de mi país. Pude construir una hermosa familia.”

En otra de sus publicaciones, Adriana cuenta que la vida que tiene ahora es la que siempre soñó. Además, aseguró que se siente orgullosa de que sea así y que siempre quiso ser una mujer exitosa, como lo es ahora.

Comment here