Embarazo

Futura madre iba a conocer el sexo de su bebé, pero su pareja la esperaba con otra sorpresa

Para muchas parejas, la etapa del embarazo es una de las más extraordinarias y fascinantes. Con varios meses de anticipación, comienzan a preparar todo para la llegada del nuevo integrante y lo celebran a lo grande. De hecho, los baby showers y las fiestas de revelación de género han cobrado cada vez más popularidad entre los jóvenes futuros padres.

Las fiestas de revelación de género, son celebraciones en donde se reúnen los familiares y amigos de la pareja, para conocer el sexo del bebé que está por nacer. Durante el evento, que puede ir desde una simple cena hasta grandes celebraciones, llenas de globos, música, comida, están llenas de sorpresas.

Y si de sorpresas hablamos, esta joven tuvo una experiencia que jamás olvidará. Su pareja había preparado una serie de juegos que la ayudarían a descubrir el sexo del bebé. El día comenzó con una búsqueda de pistas para encontrar el lugar en donde se llevaría a cabo el evento.

Luego, le dibujaron en su vientre algo que hiciera alusión al género del bebé, pero ella tenía los ojos tapados para mantener la sorpresa. Una vez que terminaron con el diseño, la mujer fue con los ojos tapados hasta el lugar del evento mientras que su pareja la estaba esperando frente a todos para hacerle una importante pregunta.

La joven comenzó bajando las escaleras con ayuda de algunos de los invitados y cuando se quitó la venda, vio a su pareja que la estaba esperando con emoción con algo entre sus manos.

“¿Te quieres casar conmigo?”, le preguntó el hombre entre risas nerviosas. Ella aceptó de inmediato y no pudo contener las lágrimas por descubrir que, además de que sería madre de un niño, se convertiría en la novia más linda de todas.

Por si todo esto fuera poco, la boda se llevó a cabo el mismo día. Sí, fiesta re revelación de género, propuesta de matrimonio y boda, todo en menos de 12 horas. Aunque puede haber sido algo abrumador para la joven, que descubrió un día lleno de gratas sorpresas, el resultado fue increíble. Sin lugar a dudas, una velada que jamás olvidará.

Comment here