Las historias que nos logran sorprender no solo están ligadas a la coincidencia de un evento único. Pues realmente se necesita que un evento sea capaz de repetirse a pesar de la probabilidad tan baja de que pase para que pase eso. Y hoy la genética del cuerpo humano fue capaz de lograr esto a través de una simple coincidencia.
Las gemelas del momento, Briana y Brittany
Las gemelas Briana y Brittany en su afán y deseo por conseguir a la pareja perfecta lograron conocer a estos dos. Que, al igual que ellas, son gemelos, Josh y Jeremy Salyers, esto ocurrió en 2017 en una convención de gemelos en Estados Unidos, Ohio.
Conocidos por un episodio de las chicas Gilmore, ambas parejas terminaron flechadas y contrayendo matrimonio en el año 2018. Dos hermosos matrimonios lograron unir a estos 4 gemelos, los cuales no sabían que más tarde se volverían una razón de interés tanto en redes sociales, así como en la comunidad científica.
Quizá la forma que las que habían decidido todo influyo, ya que ambos querían que la boda, el número de hijos y la fecha de nacimiento fueran las mismas al ser gemelos. para ellos casi todo se les cumplió a la perfección a excepción de la fecha de nacimiento de sus hijos.
Al parecer Josh y Britanny fueron quienes tuvieron a su hijo primero. Pues en enero del año 2021 trajeron al mundo a un hermoso niño, Jett Salyers. Pero no tardó mucho en llegar el nacimiento del primogénito de Jeremy y Briana, el primo de Jett, Jax Salyers.
Desde ese momento las redes sociales de la familia Salyers e incluso ellos mismos estaban sorprendidos por la similitud en su físico. Se les podría llamar fácilmente gemelos a pesar de no nacer de la misma madre. Internautas y seguidores de las gemelas no podían pasar desapercibido lo difícil que era decir cuál bebe era de qué pareja.
Si no es por la pista que nos dejan en el pie de foto, donde salían juntos, parecían un efecto doble de la cámara. Ver a estos padres y a sus hijos juntos, era casi ver a un espejo de las mismas personas. Las gemelas expresaban la felicidad que suponía para ellas haber tenido a sus hijos y que ellos pudieran criarse juntos, como hermanos.
Jax y Jett, primos y hermanos a la vez.
Los bebés Salyers, ahora podían ser explicados desde la base genetista, no solo era casualidad entre un millón, sino que la comunidad científica estaba al tanto de ello. Podían ser considerados tanto primos como hermanos.
Llamados gemelos cuaternarios, los bebés tienen características que comparten la carga genética de ambos padres. Justificando su parecido físico y el fenotipo que ambos tienen.
Para Briana y Britanny la importancia para ellas que Jett y Jax compartieron momentos juntos era bastante. Después de todo, ambos no solamente eran primos, sino que también podían decir fácilmente que eran o gemelos. Que se criaran juntos como hermanos sería algo que uniría a ambas familias.
A cuatro años de su matrimonio
Este 2 de febrero de 2022 ambos matrimonios festejaban 4 años del día de su compromiso. Pues en el twin lakes park, ambos hermanos, Josh y Jeremy, habían hecho todos los preparativos en el sitio para hacer una doble propuesta de matrimonio a las gemelas Briana y Britanny.
Ellas llegaron a pensar que solo era publicidad para este sitio, pero no, era muy real lo que los gemelos Salyers les estaban ofreciendo. Hoy es un año que para ellos es extra especial por ser llamada una fecha gemela el 2-2-22.
Con dos hijos varones que habían hecho popular a la familia en todo el mundo y los habían unido más que nunca. Esta doble historia de amor había dado no solamente de que hablar, sino que se había regalado la capacidad de vivir una aventura para ambos.
Agradecidos con los buenos deseos y los comentarios positivos que llenan las fotos y los momentos compartidos por la familia de gemelos. Estaban realmente felices por haber logrado todo lo que querían y se habían propuesto hasta los momentos y deseaban que siguiera siendo así, mientras seguían creciendo sus hijos.
Comment here