Si hay algo que vale mucho más que los jets privados, los lujos o sus bolsos de diseñador para Georgina Rodríguez, es la hermosa familia que ha formado junto a Cristiano Ronaldo. Pues, en sus redes sociales, muestra con orgullo, lo feliz que se siente de ser “madre de 6” según sus propias palabras y de poder compartir tiempo con ellos.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son de esas parejas de famosos que aprovechan cada oportunidad que tienen pare demostrar lo afortunados que se sienten de tenerse el uno al otro. Si bien es cierto que son una familia muy adinerada, lo más importante para ellos es poder estar juntos y compartir momentos de calidad.
Y a pesar de que el plan de Gio de exponer a sus retoños a las redes sociales es para demostrar lo feliz que se siente por ellos, ha surgido todo lo contrario. En cambio, la modelo ha sido duramente criticada por la manera en la que trata a sus hijos.
Recordemos que el futbolista, quien es padre de Cristiano Jr. Eva y Mateo, los cuales tuvo por vientre de alquiler y de Alana y Bella, los hijos que tuvo con Georgina Rodríguez. A pesar de que tres de ellos no son sus hijos, la modelo los quiere como tal y los presume en sus redes sociales. Además, los niños también la ven como su propia madre, por el amor que les demuestra a diario.
Es por esta misma razón que Gio acostumbra a postear imágenes tanto de sus hijas como la de los retoños del deportista en sus redes sociales. Para ella, todos los niños son sus hijos y son parte de una gran y hermosa familia. Sin embargo, fue una de esas instantáneas que generaron miles de críticas para la pareja.
En la polémica imagen se puede ver a Mateo, de 5 años, besando en la mejilla a su hermana Bella Esmeralda, la hija menor de la pareja, quien nació en abril del 2022. Pero lo que más molestó a los usuarios no fue el beso, sino un pequeño detalle: el pendiente de diamante que llevaba el niño en una de sus orejas.

De la misma manera que su padre, Mateo tiene una de sus orejas perforadas a pesar de ser un niño y tener tan solo 5 años. Esto fue lo que desató una gran polémica, ya que los fans sabían que le gustaban “ostentar sus lujos”, pero no que “dejaban ser libre al pequeño”.
“Son solo 5 años, por Dios”; “No lo dejan ni ser niño, y ya le ponen aretes”; “A esa edad, un niño no decide si quiere o no usar un arete. Cada cosa a su tiempo”; “¿Es necesario mostrar la riqueza poniéndole un arete al niño?”; fueron algunos de los miles de comentarios negativos que recibió la publicación.
Por otro lado, si nos ponemos a pensar, esta imagen no hubiera causado tanto revuelo sin en lugar de un niño, hubiera sido una niña de 5 años la que estuviera luciendo un arete. En el caso de las pequeñas, está bien visto que puedan tener las orejas perforadas incluso desde su nacimiento, por una cuestión cultural.
Hasta ahora, ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez se han pronunciado al respecto. En cambio, solo se han enfocado en disfrutar de su nueva vida en Arabia Saudita, o al menos, así lo demuestran en sus redes sociales junto a sus hijos.
Comment here