Mundo

Georgina Rodríguez sopló las velas de su pastel junto a sus hijos. No le interesan los lujos

Georgina Rodríguez es conocida por ser un ícono de moda, por sus atuendos de diseñador y por su extravagante estilo de vida, rodeada de lujos. Pero también, por ser una excelente madre, cariñosa y atenta con sus 5 hijos, a pesar de que tres de ellos no los haya engendrado, sino que son los retoños de su pareja.

Para la modelo argentina-española, el dinero, las joyas o los lujos no valen nada comparado con su familia, su mayor tesoro. Al menos así lo ha demostrado una vez más en su cumpleaños, el cual celebró de manera estrafalaria. A pesar de haber recibido muchas sorpresas y regalos durante el día, lo que más la alegró fue compartir el momento con sus hijos y con su pareja.

Cada año, la prensa y los paparazis, comienzan estar al pendiente de cómo será la celebración extravagante y lujosa que tendrá Georgina para su cumpleaños, cada 27 de enero. Esta vez, fue un festejo completamente diferente, ya que lo celebró en Arabia Saudita, su nuevo país de residencia, acompañada de su pequeña hija Bella, quien nació a mediados del 2022.

La modelo inició el día en un hotel de lujo, en el que se había hospedado momentáneamente, con el techo cubierto de globos en tonos dorados y rosas. Además, tenía a su lado, una escultura de mariposa hecho con flores a tono.

Para continuar con su cumpleaños número 29, la celebración siguió con un enorme pastel de 3 pisos, como cada año, cubierto con crema blanca y algunas decoraciones. El hotel en el que estaba, le preparó un menú especial, en donde incluyeron una fotografía suya, para honrar a la cumpleañera.

Finalmente, Georgina se paró frente al pastel para soplar las velas junto Cristiano Ronaldo y a sus cinco hijos: Cristiano Jr. Alana, Eva, Mateo y Bella Esmeralda. Al parecer, la familia poco a poco está logrando superar el 2022, el cual fue “el peor año de sus vidas”, según las propias palabras del futbolista, ya que perdió a su hijo y a su padre.

Una vez más, Gio dejó en claro que da igual cuánto dinero gane el futbolista en su nuevo club en Arabia Saudita, el Al Nassr. Para ella, su más grande tesoro poder compartir momentos de calidad con su familia y el amor que le entregan todos los días.

Comment here