Uncategorized

Gloria Trevi obliga a su hijo a trabajar: “Debe aprender que la responsabilidad y el esfuerzo son las claves del éxito”

Gloria Trevi

Gloria Trevi es una cantante con una gran trayectoria, con algunas altas y bajas. Ahora, con un largo camino recorrido, un trabajo estable y lleno de triunfos, se encuentra en su mejor etapa disfrutando de sus hijos.

Su hijo mayor, Ángel Gabriel, nació en una de las etapas más controversiales de la cantante. En aquel entonces, Gloria Trevi se encontraba encarcelada en Brasil. En la actualidad, el joven tiene 20 años y parece ser el hijo ejemplar que toda madre querría tener.

A pesar de haber nacido en el medio de un escándalo el hijo de Gloria Trevi y Sergio Andrade, se ha dedicado a estudiar y sueña con abrirse paso en el mundo de la música al igual que su madre. No obstante, su salto a la fama no será tan sencillo como podríamos imaginar, pues su madre en lugar de regalarle su puesto, lo guía por el camino del esfuerzo y la responsabilidad.

Aunque Ángel Gabriel podría tenerlo todo, sus padres quieren darle una valiosa lección. Su objetivo es que comprenda que todo en la vida se consigue con esfuerzo, responsabilidad y mucha perseverancia. Durante la transmisión del programa de YouTube “En Shock”, el presentador Jorge Carvajal reveló que el joven estaba trabajando como mesero.

Debido a una imposición de su madre, el hijo de Gloria Trevi, está trabajando como mesero en un restaurante del estado de Texas, Estados Unidos, uno de los que más frecuenta la cantante. Esta actitud fue aplaudida por muchos de sus fans, pues aunque ella podría proporcionarle todo lo que necesita su hijo para abrirse paso en el mundo de la música, prefiere que lo haga solo.

Desde sus primeros años, la vida de Ángel Gabriel ha sido un poco ortodoxa. Los primeros meses de vida los pasó junto a su madre en prisión. Sin embargo, tiempo después fue separado de ella dado que las normas carcelarias ya no permitían la estancia del menor dentro del penal.

Luego de cuatro años, Gloria Trevi fue liberada, aunque durante este tiempo estaba atravesando una gran crisis económica, debido a que su carrera estaba por el suelo. No obstante, no se dio por vencida y tras mucho esfuerzo logró recomponerse.

Lo más probable es que sea por su historia de vida que quiere dejarle un claro mensaje a su hijo. Solo con esfuerzo, trabajo duro y paciencia puedes alcanzar la cima del éxito. Su historia de vida es un claro ejemplo de superación para Ángel Gabriel.

Comment here