No hay nada más satisfactorio en la vida que poder hacer realidad aquello que tanto hemos soñado. Especialmente, cuando recordamos lo difícil que ha sido el camino y todo lo que hemos tenido que sacrificar para llegar a donde estamos. Sin embargo, tampoco debemos olvidarnos de las personas que han estado a nuestro lado en todo momento, apoyándonos.
Esto es algo que sabe muy bien Jordi Jacas, un piloto de avión que vive en Madrid, España y está más feliz que nunca ahora que ha conseguido lo que tanto soñaba. Pero, está más contento aún por haber contado con el apoyo de sus padres desde que descubrió su vocación, por lo que quiso agradecerles en pleno vuelo.
“Quería aprovechar el día de hoy para compartir una pequeña historia personal con ustedes. El vuelo de hoy es muy especial para dos personas que van en este vuelo entre todos ustedes, pero aún lo es más para mí”, comenzó diciendo por el altavoz para luego explicar que se trataba de sus padres.

Su primera vez como piloto, tuvo la gran oportunidad de poder volar con sus padres, por lo que no podía estar más feliz. Fue por ello que, antes de despegar, quiso aprovechar la oportunidad para dejarles un mensaje de agradecimiento.
“Hoy es el primer día que vuelan conmigo como piloto y para mí no hay palabras para poder describir la satisfacción e ilusión que esto me hace sentir. Dos personas que me han apoyado en absolutamente todo para poder llegar a conseguir mi sueño desde niño, un sueño era poder hacer este trabajo.”
Jordi sabe perfectamente que no ha sido un camino fácil convertirse en piloto. Sin embargo, está seguro de que todo el esfuerzo que tuvo que realizar él y su familia valió la pena. En este sentido, aseguró que no cambiaría por anda en el mundo su profesión y que no lo hubiera logrado si no hubiera sido por el apoyo que le brindaron sus padres.
“Sin ellos a mi lado, esto no habría sido posible. Gracias por todo mamá y papá”, dijo por el altavoz del avión, emocionando a sus padres hasta las lágrimas.
El conmovedor discurso, el cual se llevó el aplauso de todos los pasajeros, fue compartido en su cuenta de Instagram bajo el título “Gracias por darme alas”. En muy poco tiempo, la publicación se llevó el aplauso de todos los usuarios, quienes felicitaron al joven por su logro y a sus padres por el apoyo.
Comment here