Paternidad

“Gracias por el apoyo”. Padre ofrecía sus chanchitos a cambio de juguetes para sus hijos y recibió muchos regalos

Un buen padre hará todo lo que esté a su alcance y más por sus hijos. Para ellos, sus retoños siempre serán su máxima prioridad y querrán hacer hasta lo imposible con tal de protegerlos, cuidarlos y hacerlos felices. Es por ello que se esfuerzan a diario para poder conseguir el sustento todos los días y ofrecerles una buena calidad de vida.

Uno de ellos es Félix Servin, un hombre oriundo de Itá, Paraguay, quien estaba en un gran aprieto luego de las fiestas decembrinas. En algunos países, estas terminan con el día de Reyes Magos, el cual se celebra el 6 de enero. Al igual que en Navidad, los niños escriben una carta con sus deseos, dejan algo de comida debajo del árbol y esperan ansiosos por sus regalos al día siguiente.

Es bien sabido que las fiestas generan un gran gasto para nuestros bolsillos, y no todos tienen los recursos necesarios para celebrarlo como les gustaría. De esta manera, por más que sea su deseo, no pueden regalarles a sus hijos los juguetes que tanto anhelan o esperan recibir. Sin embargo, hay quienes hacen lo imposible para que sus niños no se queden sin recibir nada.

Debido a que Félix no contaba dinero para comprarles regalos a sus hijos, hizo una publicación en su cuenta de Facebook en la que ofrecía unos cerditos. El hombre, compartió una imagen de los puercos, sujetado por uno de sus hijos con el siguiente mensaje: “Quisiera poder cambiar por juguetes, uno o dos chanchitos. Intenté venderlos y no los vendí. Es que no quiero defraudar a mis hijos en este día de Reyes y no trabajo más.”

La tierna imagen no tardó en volverse viral en internet y que fuera compartida por muchas más personas. La publicación tocó el corazón de más de un usuario que se sumó a ayudarlo sin la necesidad de llevarse los cerditos, llevándole dinero y juguetes. Más tarde, el hombre realizó otra publicación en la que agradeció todo el apoyo recibido.

“Quisiera agradecer a estos Reyes Magos de corazón y decir que sí existen los reyes, Mirna Bracho y Ricardo Flecha, gracias por este regalo.”

En una entrevista con el medio de comunicación “Crónica”, Félix contó que estaba desesperado porque estaba muy cerca de la fecha y aún no conseguía dinero para comprarles algunos juguetes a sus hijos. A pesar de que se esforzó por vender los cerditos, no lo conseguía y la situación era cada vez más desesperante.

“Tengo cinco hijos, pero tres los que son chicos todavía y dejaron sus cartitas a los Reyes Magos. Me entristeció mucho porque no tenía plata para poder comprar ni siquiera un juguete. Es por eso que ofrecí mis chanchitos a cambio de algunos juguetes, no iba a aguantar verlos tristes. Gracias a Dios Aparecieron gente de buen corazón.”

Por suerte, esta historia tuvo un final feliz y Félix pudo regalarle algo a sus hijos para el Dia de Reyes Magos gracias a la solidaridad de las personas. Esperemos que pronto pueda conseguir un empleo que le permita poder llevarle el sustento a sus pequeños todos los días.

Comment here