Maternidad

Grandes sacrificios que hacen las mamás

sacrificios

Las madres hacen innumerables sacrificios por sus hijos. Cuando eres mamá todo cambia de forma considerable, hasta las cosas más mínimas de tu día a día se ven modificadas.

Por eso mismo quiero hacer una lista de las cosas más notorias y que nos ocurren a todas. Cosas que cambian cuando somos mamás. Son esos grandes sacrificios que hacemos, cosas que dejamos de lado con tal de tener una vida hermosa junto a nuestros angélicos.

Quizás al principio se les pueda decir sacrificios, pero ciertamente en mi caso persona estoy dispuesta a dar esto y más por mis pequeños, creo que se puede llegar siempre a un correcto equilibrio para disfrutar de todo en la vida. Quizás a veces tome más tiempo y otras tome menos, pero siempre es posible.

Los sacrificios que hacen las mamás

Cambio de apariencia. Evidentemente el cuerpo sufre un cambio considerablemente grande en muchos sentidos. Algunas personas les parecen más importante que a otras, pero todas nos queremos ver bien después de todo.

Evidentemente el aumento temporal de peso que en muchas ocasiones es complicado dejar atrás para recuperar los kilos que teníamos antes de estar embarazadas es una de las cosas que cuesta asumir.

Tiempo. Dejas de tener tiempo para casi todo. porque un bebé consume todo el tiempo que tienes. Un hijo requiere que la madre esté presente todo el tiempo y más durante los primeros años de vida. Es bastante complejo controlar y equilibrar los tiempos de la mejor forma posible sin volverse loca.

Actividades. Antes posiblemente no tenías problemas en salir con tus amigas o amigos. Ir a dar una vuelta al centro, tomar algo y volver a casa a la hora que querías. Sin embargo, cuando tienes un pequeño esto se ve reducido enormemente o se suplanta por otra clase de actividades que incluyan al nuevo integrante de la familia.

Hábitos. Desde fumar, hasta tomar alcohol, comer ciertas comidas para nada saludables. Todo esto va cambiando para cuidar mejor al bebé. Quizás puedas seguir consumiendo dichas cosas, pero posiblemente en menor cantidad.

Vida en pareja. Aquí ocurren dos cosas: la primera es que durante el primer tiempo tener un momento para estar con tu pareja se puede volver un milagro que ocurre una vez cada muerte de obispo. La segunda es que si eres madre soltera debes tener mucho cuidado con quien comienzas una relación ya que tarde o temprano deberá conocer a tu pequeño, por lo que debe ser una persona de bien y sobre todas las cosas responsable.

Comment here