Maternidad

“Los hijos hacen que las relaciones fracasen”. Gwyneth Paltrow asegura que ser madre acabó con su matrimonio

Gwyneth Paltrow

La paternidad no es una tarea sencilla, sino que está repleta de responsabilidades y obligaciones, todo el día, todos los días. Pues, con la llegada de un niño a casa, todas nuestras prioridades cambian y ahora nuestro mundo gira en torno a él. La crianza puede volverse complicada y tediosa, especialmente, cuando las parejas no comparten algunos criterios básicos, lo que puede generar una ola de conflictos.

Esto es algo que sabe muy bien Gwyneth Paltrow, quien acaba de generar una gran polémica luego de que participara para el podcast “Goop” de Katy Perry. La actriz de 50 años confesó que tener hijos fue el motivo principal por el que su relación con Chris Martin, líder de la banda Coldplay fracasara.

De hecho, aseguró que luego de tener a Apple, quien ya tiene 18 años y a Moses, de 16, junto a su ex esposo, el vinculo nunca volvió a ser igual de bueno. De hecho, tras haber sido madre dos veces, terminó separándose en el 2014 con el cantante.

Gwyneth Paltrow

“Es difícil para una relación. He mirado hacia atrás ahora el conjunto de datos de padres con niños pequeños y simplemente… arruina la relación. ¡Es realmente difícil!”

En este sentido, Katy Perry, quien tiene una pequeña hija llamada Daysi de 2 años con Orlando Bloom, coincidió con la opinión de Gwyneth Paltrow. Sin embargo, agregó que lo ideal es que ambos padres “hagan su parte”, y se repartan las cargas, para que el proceso de crianza sea más llevadero.

“Creo que, si ambas personas en la relación están dispuestas a hacer el trabajo, entonces, será mucho más fácil. Pero si una persona piensa que no tiene trabajo que hacer, será un gran desafío.”

A pesar de que está segura que los hijos son uno de los motivos principales por el que las relaciones de pareja fracasan, esta feliz de ser madre. En este sentido, contó que tener a su hija Apple, la ayudó a no sentirse sola nunca más.

Cabe mencionar que, estas declaraciones, surgieron luego de que la actriz revelara que no quiera tener “mala sangre” con ninguno de sus exs.

“Realmente creo en la separación consciente. Cuando pasas un tiempo significativo con alguien, es bueno que se transforme en amistad. No quiero tener mala sangre con nadie, nunca, si puedo evitarlo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Comment here