Uncategorized

Cómo hacer feliz a tu bebé durante el embarazo

bebé

Hacer que los niños sean felices desde antes del nacimiento es fundamental para su desarrollo emocional. Es por esto que te entregamos tres maneras de lograrlo.

 

Tu bebé desde el vientre materno está experimentando todo que lo su madre percibe, siente y sobretodo lo que come. A pesar de ser pequeñito, puede tener sensaciones satisfactorias o desagradables, según sus gustos.

 

Toma papel y lápiz, que a continuación te entregamos una lista de lo que debes hacer para mimar a tu bebé desde la pancita:

  • Escuchar música: Disfrutar de tu música preferida es uno de los momentos más placenteros para tu bebé. Cerca de los 4 meses, él desarrollará su capacidad auditiva, por lo tanto podrá distinguir tu voz y las melodías que escuchas con frecuencia.  Intenta elegir música tranquila, que te relaje y sea agradable para el oído. Así brindarás bienestar y tranquilidad a tu bebé. En cambio si escuchas música estridente, es probable que tengas resultados desfavorables.
  • Relajarte: Practicar Yoga, Pilates o natación en esta etapa es ideal para relajarse. Te ayudará a adquirir una mejor postura, que cada vez será más complicada por el crecimiento del vientre y beneficiará a tu bebé incrementado el aporte de oxígeno. Sin duda la actividad que elijas te ayudará a conectarte con el bebé.
  • Comer cositas dulces: Es cierto que debes cuidar lo que comes desde el embarazo. Por lo tanto deberás restringir el consumo de algunos alimentos azucarados. No obstante uno de los sabores que más disfrutan los bebés en gestación es el dulce. Si de vez en cuando te comes algún chocolatito o disfrutas de un pedazo de torta de chocolate, tu bebé se pondrá activo y lo agradecerá. También si le ofreces algo amargo, es probable que cierre su boca en señal de desagrado. ¿Curioso, verdad?

 

Si practicas alguno de estos tres consejitos, sin duda tu bebé experimentará la felicidad desde antes de su nacimiento.

 

Comment here