Uncategorized

Hermanas gemelas quieren tener un hijo al mismo tiempo y del mismo hombre

Hermanas gemelas

Alrededor del mundo existen relaciones fuera de lo normal que dejan mucho de que hablar. Las historias sobre gemelos, suelen llamar mucho la atención, sobre todo cuando hacen o quieren hacer cosas inusuales. Tal es el caso de Anna y Lucy DeChinque son dos hermanas australianas conocidas por ser “las gemelas más idénticas del mundo”.

Recientemente las gemelas han comenzado a causar revuelo en las redes sociales por su decisión de convertirse en madres al mismo tiempo y del mismo hombre. “En el pasado teníamos novios separados, pero Ben nos acepta tal y como somos.”

Las hermanas, llevan 10 años en pareja con Ben Byrne y aseguran que no hay celos entre ellas. Se conocieron en el 2012 y hace un año se comprometieron. Para ellos, los tres comprenden el vínculo que existe en su particular relación.

Una cosa que las caracteriza es que son muy obsesivas y quieren realizar todas sus actividades al mismo tiempo. Tanto es así que comen, se bañan, usan el baño y demás actividades íntimas en una sincronía sin igual.

“Cuando va al baño, la acompaño, cuando se ducha, acompaño. Lo que sea, lo hacemos. Nunca nos separamos. No creo que funcionemos una sin la otra. Tenemos ansiedad al estar separadas. Estamos unidas siempre”, asegura Anna.

Ahora han decidido hacer algo un poco más difícil al mismo tiempo: quedar embarazadas y de ser posible, dar a luz al mismo tiempo. Para ello, han congelado sus óvulos a la espera de llevar este proceso de la mano de un especialista.

“Las hermanas se toman la temperatura a la misma hora cada mañana para saber si están ovulando y recientemente descubrieron que eran más fértiles en la misma época del mes.”

El parecido entre las hermanas es tanto, que muchos de sus familiares y conocidos han llegado a confundirlas en más de una ocasión. De hecho, Anna y Lucy, aseguran que Ben es el único hombre capaz de diferenciarlas y que nunca se ha equivocado.

Las gemelas saltaron a la fama luego de participar en el programa Extreme Sisters en 2021. Muchos se quedaron sorprendidos porque se veían iguales hasta en el más mínimo detalle. Se vestían igual, median su comida para comer la misma cantidad, iban al baño juntas y hasta compartían el mismo novio.

“Es mucho más fácil para nosotras compartir un novio. (…) Nos trata por igual. Sabe que lo que hace una gemela lo hace la otra.”

En la actualidad, las gemelas tienen un reality show en el canal de TLC en donde comparten todos los detalles de su vida intima y su poliamor con Ben. Las hermanas DeCinque aseguran que tanto sus familiares como amigos, apoyan su inusual relación, y que de lo contrario, no formarían parte de sus vidas.

Comment here