Desde que somos pequeños, nuestros padres cuidan de nosotros y hacen su mejor esfuerzo para darnos todo lo que necesitamos. Ellos son capaces de hacer hasta lo imposible por vernos felices y asegurar nuestro bienestar.
Por desgracia, no todos los hijos logran ver lo que sus padres con tanto esfuerzo han hecho por ellos. De la misma manera que ellos estuvieron con nosotros sosteniéndonos en cada paso, deberíamos intentar devolvérselo. Estar para nuestros padres cuando ya no pueden valerse por sí mismos es el mejor regalo que le podemos dar.
La vida es una rueda, y cuando nosotros éramos pequeños e indefensos nuestros padres nos cuidaron. Ahora que ellos han envejecido es nuestro turno velar por su bienestar. Esto fue lo que Schon Miller hizo por sus padres.
En algunas culturas, se espera que los hijos se hagan cargo de sus padres cuando sean ancianos. Ya sea el menor, el mayor, el que aún no ha formado una familia, etc., todo dependerá de la dinámica familiar más que de su cultura.
Por otro lado, hay quienes prefieren que sus padres vivan en una residencia para ancianos o asilos. Allí hay personas capacitadas para cuidar de sus padres y tendrán la compañía de otras personas de su misma edad.
Schon Miller, un residente de Ohio, Estados Unidos se negó a llevar a sus padres a un asilo. Fue en 2019 cuando notó que sus padres necesitaban de algunos cuidados especiales, por lo que quiso ayudarlos.

La idea de que sus padres vivieran en un hogar para ancianos le parecía muy alocada. Es por ello que tuvo la fantástica idea de remodelar su sótano para convertirlo en un fantástico departamento para ellos. De esta manera, podría estar cerca de sus progenitores y ayudarlos cada vez que lo necesitaran.
En una entrevista con Daily Mail, Schon Miller contó que hizo un gran esfuerzo económico pero que valió cada centavo. El hombre quería que sus padres se sientan cómodos en su nuevo hogar, así que su hijo tuvo en cuenta hasta el más mínimo detalle.
Una vez terminada la casa para sus padres, fue a buscarlos para mostrarles lo que había hecho por ellos. Cuando lo hizo, les dijo que era un regalo adelantado para el día de la madre. La mujer de 87 años, no pudo evitar llorar de la emoción al ver todo lo que había hecho su hijo por ellos.
Los padres de Schon Miller, Bonnie y George Miller vivían solos desde hace mucho tiempo. No obstante, a medida que pasaba el tiempo se volvía mucho más difícil mantenerse así. De hecho, todo terminó complicándose el día que su madre se cayó y se rompió el hombro.
Fue en ese momento cuando su hijo se dio cuenta que sus padres ya no podían seguir viviendo solos y que iban a necesitar de su ayuda. Enseguida, Schon habló con su esposa Jeannie y decidieron convertir su sótano en una habitación especial para que la pareja de 87 años pudiera vivir cómodamente allí.
A pesar de haber remodelado su casa, esta no fue la primera idea que tuvieron Schon y Jeannie. Al principio, comenzaron a buscar una casa cerca de donde ellos vivían. Por desgracia, no pudieron encontrar ninguna casa que fuera apta para sus padres.
“Cuando mamá se rompió el hombro al caer, empezamos a buscar una casa que ya tuviera una suite para la suegra terminada. Pero cuando no pudimos encontrar nada, decidimos hacer un agujero en la pared del sótano, deshacernos de nuestras cosas divertidas como la mesa de billar, los instrumentos y el área de karaoke y mudarnos para poder cuidarlos.”
Con algo de esfuerzo, Schon y su esposa convirtieron el sótano de su casa en una suite 5 estrellas. Ahora puede ayudar a sus padres además de pasar momentos sumamente agradables en familia. Otro de los motivos por los que no quería que sus padres fueran a una residencia de ancianos es que ninguno de sus padres puede vivir sin el otro. Por lo tanto, esta decisión iba a terminar separándolos y no era lo que ninguno quería.
Sin dudas, este hijo tuvo un hermoso gesto con sus padres, con quienes ahora podrá compartir más momentos con ellos en su nuevo hogar. Schon es un claro ejemplo de un hijo que ama y se preocupa por sus padres.
Comment here