Embarazo

Hilary Swank celebró la Navidad presumiendo su pancita de embarazo. Está más feliz que nunca

Hace unos meses, Hilary Swank compartió en sus redes sociales uno de los momentos más importantes de su vida. La actriz de “Millon dollar baby” de 48 años, se convertiría en madre por primera vez, y no solo de uno, sino de dos bebés, logrando cumplir lo que había deseado por tantos años.

En aquel entonces, fueron varios los seguidores que la felicitaron y le mostraron su alegría por la noticia. Sin embargo, también hubo muchos que la criticaron y le dejaron crueles comentarios por haber decidido ser madre a sus 48 años, asegurando que estaba “demasiado vieja” para estar embarazada.

“Serás como su abuelita”; “Ya estás muy vieja para esto, no los verás crecer”; “Wow a esta edad ya lo que hay que tener es nietos, no hijos”; “La peor edad para tener hijos”; “Por favor, ya a esa edad no tengan hijos”; fueron algunos de los crueles comentarios que había recibido.

Por suerte, Hilary Swank ha aprendido a ignorar las críticas y seguir su vida rodeada de las personas que ama. De hecho, no duda en mostrar orgullosa su barriga seguir compartiendo en sus redes sociales lo feliz que la hace esta nueva etapa.

Con un tierno pijama navideño y sin una sola gota de maquillaje, la actriz posó frente al árbol de Navidad presumiendo su pancita. Con las manos sobre y debajo de su vientre, sonrió para la cámara, dejando en claro que no puede ser más feliz.

“No podía desear por un milagro más increíble. Estoy muy agradecida por estos regalos de la vida. Feliz Navidad a todos. Les deseo milagros en sus propias vidas en cualquier forma que deseen”, escribió al pie de la fotografía haciendo referencia a los pequeños que vienen en camino, ya que la fecha probable de parto es a mediados de abril del 2023.

La publicación ha alcanzado los 200 mil “me gusta” y sus seguidores la felicitaron por verla tan feliz. Una vez más, también hubo varios haters que criticaron la edad a la que había decidido ser madre, aunque fueron la minoría. Es que ya ni a Hilary Swank ni a sus fans les interesan los comentarios negativos.

Ella y su esposo, el empresario, Philip Schneider, están más felices que nunca disfrutando de esta nueva etapa como padres primerizos. ¡Y la mejor parte, es que la felicidad vendrá por dos!

Comment here