Uncategorized

“Hola cariño, te quiero mucho”. Niño llora al volver a escuchar la voz de su difunta madre

Una madre es uno de los pilares más importantes de toda la familia. Son ellas quienes, con mucho amor y paciencia, nos cuidan y nos protegen. Ellas nos brindan su apoyo incondicional, son las que nos levantan cuando nos caemos y las que siempre nos reciben con los brazos abiertos pase o lo que pase.

Por todo esto y por muchas otras más razones estamos agradecidos con nuestras madres, por todo lo que siempre hacen por sus hijos. Aunque en la mayoría de los casos damos por sentado que su presencia es un hecho, hay veces en las que esta no puede estar presente por haber tenido que partir antes de tiempo.

Tal es el caso de Brennan Mansell de 12 años y su hermano Bailey Mae de 20, quienes perdieron a su madre Lisa. Todo fue muy repentino y reciente, por lo que ambos están intentando lidiar con el dolor de su luto. Por suerte, aún cuentan con el resto de su familia que trata de ayudarlos a sobrellevar la trágica situación de la mejor manera posible.

Cuando Brennan cumplió sus 12 años, uno de sus familiares le regaló un oso de peluche con usa gran sorpresa dentro. Cuando lo apretaba se podía escuchar la voz grabada de su madre recién fallecida diciendo: “Hola cariño, te quiero mucho, te doy un beso. Amor, amor, amor te amo.”

Volver a escuchar la voz de su madre fue algo muy emotivo, por lo que Brennan no pudo evitar contener las lágrimas. La historia de este niño se volvió viral gracias a que su hermano compartiera el tierno momento en sus redes sociales.

“Perdimos a nuestra madre hace un mes en un lunes y hoy es el cumpleaños número 12 de mi hermano menor. Lo sorprendimos con esto. Nadie en la habitación pudo aguantar las ganas de llorar. Te extrañamos mami, no pasa un día sin que te extrañemos mamá.”

A través de su cuenta de TikTok, Bailey compartió un video en el que se puede apreciar el momento exacto en donde Brennan recibe su oso de peluche y rompe en llanto al escuchar la voz de su madre. La reacción del niño conmovió a miles de usuarios, llegando a alcanzar los 5 millones de visitas en muy poco tiempo.

“La familia lo es todo, esto realmente duele”; “tengo mucho miedo del día en que solo me queden los audios de mi mamá”; “ya estoy llorando antes de que saque el osito de peluche”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, Bailey agradeció los mensajes de apoyo que recibieron. Además, reveló que su hermano le había pedido que publicara el video para que todos pudieran escuchar la voz de su mamá una vez más. Sin lugar a dudas el amor de una madre es tan grande que es considerado uno de los sentimientos más puros que perduran en el tiempo.

@bailey_mae30 not a day goes by that we don’t miss you mum. #HowDoYouMist #fyp #HolidayModeActivated #ElectrifyTheMini #ripmum ♬ Not about angels – slowed audios🧛🏻‍♀️

Comment here